Tendencias
Shakira e Iker Casillas
Shakira e Iker Casillas - Foto: AP y Getty Images, respectivamente.

gente

Iker Casillas dio la cara sobre los rumores de un supuesto romance con Shakira

El exfutbolista español se despachó a través de su cuenta en Instagram.

Por increíble que parezca, teniendo en cuenta que fue la pareja de su compañero de Selección y amigo Gerard Piqué durante más de una década, Iker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira. Sin embargo, hace unos días esto cambió y el exportero español se sumó a los más de 76 millones que la cantante barranquillera tiene en Instagram.

Un ‘follow’ que provocó que diferentes medios de comunicación - principalmente de Latinoamérica- especularan con que el ex de Sara Carbonero estaría dispuesto a conquistar a la cantante de ‘Te felicito’.

“‘Iker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?’; ‘Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas’; ‘Shakira y Casillas cada día más cerca. ¿Habría un nuevo romance para la colombiana?’; ‘Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué’; ‘Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces’; o ‘Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué’”, fueron algunos de los titulares que generó el madridista tras comenzar a seguir en Instagram a Shakira, que por cierto no le ha correspondido (por el momento) el ‘follow’.

Molesto por las rápidas conclusiones de la prensa ante el simple gesto como convertirse en seguidor de Shakira, y mitad indignado porque cada uno de sus pasos se analicen con lupa, Iker Casillas rompió su silencio en Instagram y tirando de sentido del humor desmintió su supuesto acercamiento a la ex de Piqué.

“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, compartió Casillas a través de sus historias e Instagram, junto con los pantallazos de algunos medios de comunicación refiriéndose al supuesto romance con Shakira, por el hecho de empezar a seguirla en Instagram.

Por último, Iker Casillas compartió en las historias de Instagram un mensaje que dice: “Tócate las narices...’Tócate las narices”, junto con un emoji encogiendo los hombros.

Las historias en Instagram de Iker Casillas
Las historias en Instagram de Iker Casillas - Foto: Tomado de la cuenta en Instagram: Iker Casillas

El motivo por el cual Shakira se reencontrará nuevamente con su ex Antonio de la Rúa

La barranquillera Shakira y el empresario Antonio de la Rúa mantuvieron una relación pública, por lo que para nadie es un secreto que no terminaron bien debido a los líos en los que él reclamaba dinero que la cantante ganó mientras estaban juntos.

No obstante, se conoció que el pasado mes de julio, poco tiempo después de que se conociera que ella se estaba separando de Piqué, el empresario le estaría enviando mensajes a Shakira.

De hecho, de acuerdo con la periodista Karina Lavícoli, los exnovios ya no solo estarían conversando a través de mensajes, sino que se hacen llamadas telefónicas. La misma periodista aseguró que estos dos sostendrían un encuentro, aunque todavía no se conoce cuándo sería.

Debido al mal rato que está pasando Shakira, no solo por la separación con Piqué, sino porque perdió el primer encuentro por la custodia de sus hijos, De la Rúa sería una de las personas que está apoyando a la artista en este momento.

Según la periodista, el encuentro sería en Miami, en donde la colombiana tiene una mansión. Todo el encuentro estaría orquestado bajo el apoyo emocional que De la Rúa le brinda a la artista.

Abogada de Shakira explicó cómo van las negociaciones con Piqué

Diez días después de sentarse por primera vez a negociar para intentar llegar a un acuerdo de separación, Shakira y Gerard Piqué tenían una nueva cita en Barcelona, este martes 27 de septiembre.

Si la primera reunión, que concluyó sin éxito y con el futbolista abandonando el lugar antes de tiempo muy enfadado por las exigencias de su ex, tuvo lugar en el despacho de Ramón Tamborero, este nuevo encuentro estaba previsto que se celebrase en el de la abogada de la cantante colombiana, Pilar Mañé.

Sin embargo, la cantidad de cámaras congregadas a las puertas del céntrico bufete provocó que, a última hora y sin que trascendiera a la prensa, se cambiara el lugar de la reunión. Un discreto restaurante fue el escenario elegido por los abogados de ambas partes y por Piqué, ya que Shakira finalmente no habría acudido, para intentar llegar a un acuerdo. Algo que, como se ha filtrado, no ha sucedido.

Las posturas de la artista y del deportista siguen muy alejadas en lo relativo a sus dos hijos, aunque no todo está perdido, las negociaciones siguen adelante y sus equipos legales volverán a reunirse próximamente porque si algo tienen claro tanto Gerard como Shakira es que no quieren llegar a juicio.

Tras la celebración de la reunión sin cámaras como testigo, la abogada de la cantante regresaba a su despacho sin desvelar ningún detalle de cómo había ido todo: “Vengo de comer y la comida, muy bien. ¿La reunión? ¿Qué reunión?” intentaba despistar a la prensa, haciéndose la despistada para no confirmar que esta nueva ‘cumbre’ con Piqué y sus abogados había tenido lugar en un restaurante en lugar de en su bufete como estaba previsto: “Si es aquí la reunión, saben más que yo...”, le dijo a Europa Press.

Sin embargo, y a pesar de su negativa a contar ningún detalle de la reunión, la abogada de Shakira sí ha confirmado con un “claro que sí” que las negociaciones siguen adelante. “Cuando sepamos algo ya se lo diré, de verdad”, ha asegurado.

*Con información de Europa Press