Home

Gente

Artículo

James Rodríguez viajó a Miami luego de entrenar varias semanas en Bogotá.
James Rodríguez viajó a Miami luego de entrenar varias semanas en Bogotá. | Foto: Tomada de Instagram- @daniela_ospina5 y @jamesrodriguez10

Gente

La espectacular fiesta en la piscina que le hizo James Rodríguez a su hija Salomé. Estas son las fotos que publicó Daniela Ospina

El mediocampista colombiano viajó a Miami para celebrar el cumpleaños de su hija.

30 de mayo de 2023

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo y empresaria Daniela Ospina compartieron en las redes sociales la celebración del cumpleaños de Salomé Rodríguez, quien este lunes 29 de mayo cumplió 10 años de edad, motivo por el cual la expareja se dio cita en Miami, Estados Unidos, lugar de residencia de la menor y la ex del deportista.

Cabe recordar que Salomé es la única hija del futbolista y la deportista, además, la pareja se separó en el año 2017, tras sostener una relación sentimental por un total de siete años.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez, quien en los últimos días estaba compartiendo en Colombia, viajó a Miami para no perderse del cumpleaños de su hija Salomé, compartió dos historias en donde revela dos fotos con su hija Salomé; en la primera se le ve a él con la menor disfrutando de la reunión. En la segunda imagen, el jugador de fútbol mostró una fotografía de hace 10 años, fecha del nacimiento de su hija.

Vale la pena destacar que en la primer foto que subió el mediocampista agregó el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños hija. 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz, te amo Salomé”.

James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé.
James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé. | Foto: Tomada de Instagram- @jamesrodriguez10

Por otra parte, Daniela Ospina también publicó en sus redes sociales más fotos y allí reveló que en el espacio donde se llevaba a cabo la celebración estaba decorado con globos rosados, emojis por todo lado muchas luces y dos letreros: uno que decía ‘feliz cumpleaños’ y el otro ‘Salo’.

Daniela Ospina publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé.
Daniela Ospina publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé. | Foto: Tomada de Instagram- @daniela_ospina5

“Me quedé con la palanca en la mano”: James Rodríguez y su anécdota del carro que lo dejó varado en Argentina

James Rodríguez abordó varios aspectos de su vida personal y profesional en una entrevista con RCN. El jugador colombiano tocó temas relacionados con su participación en la selección nacional y su objetivo frustrado de llegar al Mundial de Catar 2022. Además, reveló en qué gastó su primer sueldo como futbolista profesional, rememorando una época significativa de su vida.

Uno de los momentos destacados de la charla fue cuando le preguntaron sobre el primer automóvil que compró. Entre risas, el volante de 31 años recordó con nostalgia el modelo en cuestión: “El primer carro que compré fue un Peugeot 306 largo. Cuando uno iba a más de 40 km/h, el carro vibraba”, dijo que una sonrisa en su rostro.

Además, también contó una anécdota curiosa relacionada con ese automóvil: “A ese carro le tuve mucho, pero mucho cariño, porque una vez me dejó varado en Argentina, en Banfield”, recordó James. Mientras conducía por una autopista, el vehículo comenzó a detenerse sin motivo aparente, dejándolo con la palanca de cambios en la mano. Eduardo Luis, periodista que estuvo en la entrevista y quien presenció el incidente, dijo que tuvo que acudir junto a la madre del futbolista para recogerlo.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas
James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas | Foto: Captura Win Sports

Durante la entrevista, también se le preguntó a James Rodríguez sobre la persona que más admira fuera del ámbito futbolístico. De manera instantánea, mencionó a Jimmy Butler, jugador de baloncesto. James elogió a Butler como un gran deportista y persona, destacando su actual rendimiento en la cancha.

“Soy amigo de un basquetbolista de la NBA, Jimmy Butler, de los Miami Heat. Lo admiro mucho, es un gran jugador, gran persona y lo que está haciendo ahora, está andando por un buen nivel”, indicó el cucuteño.