Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y James Rodríguez
Lina Tejeiro y James Rodríguez | Foto: Foto 1: @linatejeiro / Foto 2: @jamesrodriguez10

Gente

¿Coqueteo? Lina Tejeiro reaccionó a atractiva foto de James Rodríguez en la que sale sin camisa

El 10 de la Selección Colombia publicó una foto sin camisa y generó miles de reacciones, entre ellas la de la actriz Lina Tejeiro, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones.

29 de mayo de 2023

Mientras escoge su nuevo equipo para la próxima temporada, el futbolista James Rodríguez estuvo de visita en Colombia aprovechando para, entre otras cosas, estar presente en la inauguración de su nuevo restaurante ‘Arrogante’, que está ubicado en la ciudad de Bogotá.

James Rodriguez of Real Madrid sitting on the bench during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at Wanda Metropolitano on September 29, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
James Rodríguez pierde otro interesado tras su salida de Olympiacos | Foto: NurPhoto via Getty Images

Tras su paso por Colombia, Rodríguez ahora se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, más específicamente en Miami, junto a su hija Salomé y algunos de sus amigos.

Este lunes, 29 de mayo, el deportista compartió una foto en su cuenta de Instagram en Miami Beach, luego de una aparente jornada de entreno, pues ha sido muy enfático en afirmar en varias oportunidades que intenta mantenerse en forma al máximo más allá de no contar por el momento con un equipo. Además, también ha dicho que su objetivo es jugar la siguiente temporada en Europa.

En la imagen se observa al nacido en Cúcuta sin camiseta, mientras que el copy de la publicación dice: “Sudando un poco”, lo que por supuesto ha generado muchas reacciones dentro de los más de 1.000 comentarios y 100 mil ‘me gusta’ con los que cuenta el post.

Precisamente, una de las reacciones que más llamó la atención de los seguidores del 10 de la Selección Colombia, fue la de la actriz y modelo Lina Tejeiro, una de las mujeres más populares en las redes sociales y quien, gracias a esta popularidad y belleza, acumula millones de seguidores en sus plataformas digitales.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro con un look rockero. | Foto: Instagram: @linatejeiro

La influenciadora respondió a la foto de James Rodríguez con un emoticón en los comentarios y, por supuesto, desató todo tipo especulaciones que la llevaron a ser tendencia en las redes.

“No, por favor, noooo. Quédate quieta Lina. Jajaja te amo pero amo más a James”, escribió un usuario, mientras muchos otros han reaccionado con emoticones.

La foto de Lina Tejeiro en ‘paños menores’ que enciende las redes sociales

Así que, una vez más, la intérprete de personajes de novela encendió los escenarios digitales, luego de que hizo pública una fotografía en la que posó en ropa interior de color negro y con la que dejó ver su tonificado cuerpo, pese a las adversidades de salud que, en su momento, enfrentó.

Aunque son varias las veces en las que la celebridad ha dicho que le da pereza hacer ejercicio, su cuerpo permanece “intacto” y, por ello, muchos la felicitaron. Cabe señalar que la expareja sentimental del músico Juan Duque tiene 31 años, pero hay quienes aseguraron que “se ve de menos”.

Esta es la picante fotografía, que fue recopilada por uno que otro portal o perfil de chismes y entretenimiento en Instagram:

Lina Tejeiro mostró su tatuaje más sexy.
Lina Tejeiro mostró su tatuaje más sexy. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

Antes de la anterior foto, Tejeiro ya había dejado sin palabras a los internautas, pues encendió las redes al mostrar un sensual tatuaje que pocos le habían visto.

En esta oportunidad, Tejeiro habilitó la opción de la caja de preguntas y respuestas para que sus fans le pidieran una foto o video de algún momento en particular.

Por lo tanto, uno de los seguidores de la actriz aprovechó la oportunidad para pedirle a Lina una fotografía en la que enseñara su tatuaje más sexy. La respuesta sorprendió a los internautas y calentó las redes, pues la actriz mostró el trazo más sensual que tiene en su cuerpo.

Lina publicó una fotografía en la que solo se cubre con una toalla, aunque dejó a la vista parte de su glúteo. De hecho, agregó una flecha para señalar su tatuaje más sensual, ubicado en esa parte de su cuerpo.