Tendencias
Olivia Newton-John y el actor John Travolta en la película Grease, 1978. Foto: Getty Images
Olivia Newton-John y el actor John Travolta en la película Grease, 1978. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images

gente

John Travolta recordó a su amiga Olivia Newton-John y le hizo un tributo por su cumpleaños

El actor compartió un sentido post para su fallecida compañera de proyectos.

La industria del cine y la música internacional vivieron una lamentable pérdida tras la muerte de Olivia Newton-John, una de las estrellas de la pantalla grande que se robó los corazones de millones de personas en la década de los 70. La actriz la sacó del estadio con su interpretación de Sandy Olson en Grease, la cual protagonizó en compañía de John Travolta, quien encarnó a Danny Zuko.

Tras el fallecimiento de la artista el pasado mes de agosto, los fanáticos, allegados y familiares aprovecharon para recordar su paso por distintas producciones, su participación en proyectos y la lucha que tuvo contra el cáncer. Muchos compartieron sus trabajos como cantante, sus apariciones en público y los shows que brindó en compañía de sus fieles amigos de la industria.

Uno de los vínculos que más destacó en los medios internacionales y las plataformas digitales fue el que creó con John Travolta a través de los años. Los dos disfrutaron de diferentes presentaciones, momentos y situaciones, consolidando una cercanía que parecía de película.

Los dos se acompañaron a través del tiempo y marcaron una huella en el público, que actualmente recuerda sus icónicas canciones en dueto.

Recientemente, pese a la muerte de la celebridad, el actor recurrió a sus redes sociales para compartir un tierno tributo y gesto por el cumpleaños de ella. El pasado 26 de septiembre, Travolta desempolvó una imagen y dedicó un espacio para recordar la fecha especial que celebraría los 74 años de Newton-John

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram del famoso rostro de Hollywood, la conmovedora publicación revivió una de las fotografías de Grease, donde se observó a ambos protagonistas dándole vida a sus personajes. Esta postal fue acompañada de unas genuinas palabras, las cuales demostraron la falta que le hace la actriz al bailarín.

Feliz cumpleaños, mi Olivia”, escribió John en el post, donde no brindó más palabras al respecto.

Este homenaje desató una ola de comentarios y reacciones en los fans, quienes aplaudieron este gesto tierno y emotivo que compartió por el cumpleaños de la estrella. La química entre ambos marcó una huella en la memoria y el corazón de los seguidores, quienes aún conservan detalles de las historias y las especulaciones que surgieron sobre un posible romance entre los dos.

Otra de las allegadas de Olivia Newton-John que la recordó para esta fecha especial fue su hija Chloe Lattanzi, quien compartió un nostálgico video en las plataformas digitales donde se le ve con otros familiares celebrando el cumpleaños de su mamá.

Las personas estaban en un lugar cenando, compartiendo y dialogando, mientras le deseaban felicidades a Olivia por su vida y la huella que les dejó para siempre.

Así despidió John Travolta a Olivia Newton-John cuando falleció

El reconocido actor, tras darse a conocer esta noticia, compartió un nostálgico y emotivo mensaje sobre su colega y amiga a través de las redes sociales. El artista solo envió palabras bonitas sobre su compañera, destacando el papel importante que tuvo en la vida de muchas personas, además del toque que les dio a quienes estuvieron a su lado.

Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió Travolta en el emotivo post, donde queda reflejada la amistad y unión que crearon las celebridades con el paso del tiempo.