Home

Gente

Artículo

Johnny Depp y  Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard iniciaron el proceso judicial el mes de abril. | Foto: AP

Gente

Johnny Depp no mira a Amber Heard durante el juicio por esta razón

Una abogada de Depp reveló por qué el actor determinó no mirar a su expareja a los ojos.

25 de mayo de 2022

El juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard se centra cada vez más en situaciones que se alejan de lo legal y se profundiza en detalles que llaman la atención de los asistentes y de quienes están pendientes del desarrollo de este sonado caso.

Ahora bien, un nuevo evento ha captado la atención de los espectadores, ya que se evidencia Johnny Depp, de 58 años, se niega a mirar a los ojos a su expareja Amber Heard durante el desarrollo del juicio que inició en abril en un tribunal de Virginia.

Frente a esto, en uno de los interrogatorios a Amber, una de las abogadas de Depp cuestionó a la actriz si había notado que su cliente no la había mirado a los ojos durante las sesiones.

El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, cuestionó Camille Vásquez, abogada del protagonista de Piratas del Caribe, a lo que Amber Heard respondió: “No que haya notado”.

En su ejercicio interrogatorio, la abogada preguntó a Heard: “Lo has mirado muchas veces, ¿no?”, a lo que Heard le dijo: “Sí, lo he hecho”.

Camille Vásquez agregó y preguntó a la acusada: “sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no? (...) Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”.

“No recuerdo si dijo eso”, aseveró la actriz.

“Nunca agredí al señor Depp ni a nadie con quien yo estuviera relacionada de manera romántica”, explicó Heard al jurado en el día número 17 del caso iniciado por Depp, en el que acusó a su exesposa de difamación.

La estrella de la franquicia Piratas del Caribe acusa a su exesposa de arruinar su reputación y su carrera por un artículo publicado en el Washington Post en 2018 en el que ella se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

¿Por qué Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp?

En medio del juicio entre ambas estrellas del cine, un portero, un chofer, un asesor financiero y un guardaespaldas se roban el protagonismo. En este caso, el exconductor de la expareja, Starling Jenkins III, reveló la razón por la cual Amber Heard defecó sobre la cama de Johnny Depp.

De acuerdo con Jenkins III, fue en 2016 que tuvieron una conversación mientras este llevaba a la actriz al festival Coachella de ese año. Durante el trayecto, Amber le dijo que le había jugado una broma a su entonces esposo, Johnny Depp.

Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento”, dijo el chofer.

En ese sentido, en su relato destacó que lo que empezó como una broma fue algo que terminó saliendo mal. “Una horrible broma pesada que salió mal”, acotó el exempleado de Amber y Depp.

Starling Jenkins III aseveró que Heard les echó la culpa a los perros que tenían en la casa, argumento que no convenció a Johnny Depp, ya que “son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno (...) Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas”, agregó.

El conductor también contó que Amber, durante su permanencia en el reconocido festival de música en Estados Unidos, se intoxicó como consecuencia del consumo de hongos y la mezcla de estos con vino tinto.

Amber Heard habría sido despedida de la nueva película de ‘Aquaman’

Después del revuelo social y jurídico que se desató por el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, y tras las revelaciones que llevaron a fallar a favor del actor, algunos medios ya enunciaron las supuestas afectaciones que ha dejado el lío legal a la reconocida intérprete de Mera en ‘Aquaman’, papel que no interpretaría en la próxima versión de esta película.

Es de resaltar que, hace algunas semanas, se ha venido llevando a cabo una iniciativa de recolección de firmas por Jeanne Larson, ciudadana de Reino Unido que escribe que Heard ya había quedado “expuesta como una abusadora doméstica” y que cancelar su aparición en dicho filme evitaría que su presunto abuso tuviera más exposición mediática de la que tiene en este momento. Este proyecto ya pasó los dos millones de firmas, y espera llegar hasta los tres millones.

Pues bien, luego de que se informara que el papel de la actriz había quedado reducido a 10 minutos en total, Forbes aseguró que la compañía estadounidense Warner Bros. decidió remover a Heard del papel por completo y estaría buscando a otra artista para que interprete el papel de Mera; al parecer, la iniciativa de recolección de firmas estaría teniendo el resultado buscado.

*Con información de la AFP.