Home

Gente

Artículo

Michael B. Jordan es Adonis Creed y Jonathan Majors es Damian Anderson en
CREED III, de Metro Goldwyn Mayer Pictures.
Michael B. Jordan es Adonis Creed y Jonathan Majors es Damian Anderson en 'CREED III', de Metro Goldwyn Mayer Pictures. | Foto: Eli Ade

Gente

Jonathan Majors, actor de ‘Creed III’, fue arrestado tras ser denunciado por violencia doméstica

El actor de Hollywood fue acusado por golpear a una mujer e intentar estrangularla.

26 de marzo de 2023

Jonathan Majors, estrella ascendente en Hollywood, fue detenido en Manhattan acusado de agresión, intento de estrangulamiento y acoso a una mujer de 30 años en un caso de violencia doméstica, confirmó en las últimas horas la Policía neoyorquina.

Tras responder a una llamada de emergencia el sábado por la mañana, y luego de “una investigación preliminar”, la Policía determinó que “un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima dijo que había sido agredida”, informó la Policía en un comunicado enviado a la AFP.

La mujer, cuya relación con el actor no ha sido aclarada, fue trasladada al hospital con lesiones menores en la cabeza y el cuello en “condición estable”.

Jonathan Majors entrega en Damian un gran antagonista, que sostiene la potencia de esta película. Es un hombre marcado por un pasado difícil y una venganza pendiente contra el mundo.
Jonathan Majors entrega en 'Damián' un gran antagonista, que sostiene la potencia de esta película. Es un hombre marcado por un pasado difícil y una venganza pendiente contra el mundo. | Foto: Ser Baffo

La abogada del actor, Priya Chaudhry, aseguró, según medios locales, que el actor no solo es inocente, sino que “es probadamente víctima de un altercado con una mujer que conoce”.

“Estamos recabando y presentando rápidamente pruebas al fiscal del distrito con la esperanza de que se retiren todos los cargos de forma inminente”, declaró Chaudhry.

La representante de Majors, Carrie Gordon, aseguró en un comunicado publicado por el diario The Angeles Times, que el actor “no ha hecho nada malo”.

Según medios locales, el actor fue liberado sin fianza y tendrá que acudir a una vista el próximo 8 de mayo.

El incidente se produce en un momento importante en la carrera de Majors, con papeles relevantes en algunas películas recientes como Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania (Ant-Man y la Avispa:Quantumanía), de Marvel, la franquicia de Walt Disney, o Magazine Dreams, película presentada recientemente en el Festival de cine de Sundance.

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, también fue arrestado dos veces

En 2022, dos veces detuvieron al actor estadounidense Ezra Miller, quien protagoniza la próxima película de The Flash, acusado de acoso y por alterar el orden público. La dos veces fue por parte de las autoridades de Hawái.

Al actor de 29 años lo detuvieron por agresión el pasado 19 de abril de 2022. El Departamento de Policía de Hawái indicó que el incidente se presentó en una vivienda privada en el distrito de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa.

El actor de ‘Flash’ fue acusado de robo en Estados unidos.
El actor de ‘Flash’ fue acusado de robo en Estados unidos. | Foto: Tomada de Instagram @ezramillerflash

En medio del hecho, una mujer resultó herida, quien se negó a recibir atención médica.

“Durante el curso de su investigación, la Policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada”, indicaron desde la Policía de Hawái a través de un comunicado.

El actor fue dejado en libertad unas horas después, a la espera de una mayor investigación.

Este hecho supone un nuevo incidente protagonizado por Miller, que agredió a una ‘fan’ hace unos meses y fue detenido el pasado 28 de marzo de 2022 en la misma isla, cuando armó una riña en un local de karaoke, enfrentándose a clientes y buscando pelea con un hombre.

En ese momento, después de ser arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso, el actor pagó la fianza de 500 dólares y fue puesto en libertad.

El actor Ezra Miller
El actor Ezra Miller | Foto: Getty Images

Al estilo Bad Bunny: Kanye West estalló de ira y lanzó el celular de una seguidora

El rapero Kanye West fue noticia por una controversial situación que protagonizó. En redes sociales está circulando un video en el que aparece el rapero discutiendo con un par de personas, mientras una mujer lo graba luego del juego de básquetbol de sus hijos, North y Saint, en Los Ángeles.

“No tenías que atropellarme así”, le dice enfurecido Ye. “¡Si digo que paren, paren con sus cámaras!”, continuó el rapero antes de que la mujer le respondiera que estaba en su derecho de hacerlo al ser “una celebridad”.

La mujer, la cual se desconoce si es una fanática del artista o una paparazi, le exigía a la celebridad que debía dejarse tomar fotos al ser una imagen pública, argumento que enfadó al rapero, pues, según él, se sentía acosado; sin mediar palabra y cegado por la ira, metió la mano por la ventanilla del vehículo y le arrebató el celular, para después arrojarlo hacia la calle.

Kanye West aventó el celular de una mujer.
Kanye West aventó el celular de una mujer. | Foto: Tomada de Instagram @kanyethegoatwest - captura de video Twitter @hiurich - Montaje SEMANA

Acto seguido, el rapero se retira y se topa con otro hombre que también lo está grabando desde su vehículo: “¿Quieres que me acerque a los juegos de tus hijos así?”, preguntó Kanye con ira, a lo que el hombre le responde que solo quería acercarse para tomarle fotos.

Según el medio TMZ, la confrontación tuvo lugar en una calle de California, Estados Unidos, poco antes del partido de baloncesto, donde la hija de Kanye, North West, se presentaría.

La discusión y el actuar de la “celebridad” no quedó ahí; la mujer decidió colocar una denuncia en su contra en el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, quienes luego asistieron al lugar para tomar evidencia de la agresión.

Como era de esperarse, el video viral ha generado el rechazo de los usuarios en redes, quienes comparan su reacción con la cometida por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien también decidió arrojar el celular de una mujer que le pedía insistentemente tomarse una foto con él.

*Con información de la AFP y redacción de Entretenimiento.