gente

Jorge Cárdenas se enganchó con Diego Trujillo y le lanzó ‘vainazo’ tras irónica pregunta

Los reconocidos actores tienen actualmente una ideología política bastante diferente el uno del otro.


Jorge Cárdenas fue una de las primeras personalidades de la farándula nacional que se pronunció en las redes sociales con respecto al triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales del pasado 19 de junio.

Mediante una publicación en Twitter, el famoso actor no ocultó su tristeza por los resultados de los comicios y aseguró que espera no tener la razón en cuanto a lo que opina sobre el líder de la Colombia Humana, que se reunió recientemente con Álvaro Uribe Vélez.

“Ruego a Dios que sea yo el equivocado, y que lo que tanto temo solo esté en mi imaginación. Quienes creemos en la democracia debemos respetarla y rogarle al Creador que ilumine a quien regirá los destinos de tantos. A seguir trabajando por construir y realizar nuestros sueños”, precisó en aquel momento.

Tras la victoria del exalcalde de Bogotá, el artista vallecaucano decidió alejarse un poco de las redes sociales y se tomó un respiro de la coyuntura nacional. Sin embargo, reapareció esta semana para criticar la alianza entre Rodolfo Hernández y el mandatario electo.

Cárdenas, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que muchos ciudadanos fueron engañados y terminaron votando por el ingeniero, pensando en que sería la mejor opción para el país.

“Los idiotas útiles fuimos muchos. Veremos qué resulta de este ‘cambio’”, sentenció el reconocido actor colombiano, quien se mostró bastante desilusionado con la actitud del santandereano.

Frente a estas declaraciones, Diego Trujillo no dejó pasar por alto este hecho y compartió una irónica pregunta en su cuenta personal de Twitter. La publicación se hizo viral rápidamente.

“¿Qué será de la vida de Jorge Cárdenas?”, señaló el artista bogotano, a lo que el vallecaucano le respondió: “Apreciado Diego, estoy muy bien. Gracias por tu preocupación. Aquí rascándome la cabeza porque apruebes mis opiniones. Feliz vida” (sic).

Cabe recodar que el antagonista de Los Reyes, famosa novela del canal RCN, fue uno de los actores que votó por Gustavo Petro y se unió a la campaña del Pacto Histórico durante la contienda electoral.

Los problemas de la novia de Diego Trujillo

Diego Trujillo, por otro lado, confirmó hace unos meses en las diferentes redes sociales que estaba saliendo con Lina Arango, reconocida locutora colombiana.

Pese a que llevan poco tiempo juntos, el actor manifestó recientemente que está bastante feliz. Sin embargo, muchos internautas recordaron los inconvenientes que tuvo la periodista luego de celebrar la captura de Álvaro Uribe en 2020.

“Vengo a narrarles la emoción que tengo por dentro. ¡Por fin hijue$%&#, por fin! Aunque deberías estar en La Picota”, manifestó Arango en aquella oportunidad, cuando se conoció la noticia.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por muchos ciudadanos, que criticaron su actitud, además de juzgar a la empresa en la que trabajaba, ya que pensaron que las opiniones de la locutora también eran las mismas de la entidad.

La comunicadora, que se radicó en Canadá desde hace años, realizó finalmente un hilo en Twitter en el que explicó que lo que hizo no estuvo bien y se excusó por dejar que sus emociones hablaran antes que la razón.

“Entiendo los llamados a la serenidad y a la mesura, de la que claramente no fui parte, porque entiendo que las pasiones se despiertan de todos lados y que no se construye un país distinto con apasionamientos”, sentenció.