Home

Gente

Artículo

Juan Duque
La popularidad del antioqueño va en ascenso. | Foto: Instagram: @juanduque

Gente

Juan Duque soltó inesperada respuesta a seguidor que le preguntó cómo ganar dinero

El cantante dio particulares palabras ante la interrogante de un fanático.

15 de junio de 2023

Juan Duque se ubicó como uno de los cantantes emergentes en la música urbana más comentados de las plataformas digitales, debido al crecimiento que tuvo en las redes sociales y la acogida de su trabajo. El antioqueño logró avanzar con paso firme en la industria, presentando diversas canciones que contagiaron a sus seguidores y actualmente son un hit en escenarios como TikTok.

Juan Duque
El cantante se ganó el corazón en redes por su personalidad. | Foto: Instagram: @juanduque

El paisa, lejos de la relación que sostuvo con Lina Tejeiro por unos meses, se abrió espacio en los escenarios virtuales, conquistando con sus ocurrencias, sus chistes, sus publicaciones y los comentarios que soltó a lo largo del tiempo. El artista conquistó a sus fanáticos con su personalidad, llegando a sumar un gran número de seguidores en distintas redes, quienes reaccionan y opinan sobre sus ideas.

Recientemente, Juan Duque utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, intentando interactuar con sus seguidores. En este espacio surgió una inesperada duda de una persona, que estaba enfocada en cómo ganar dinero siendo menor de edad.

El cantante ya dejó atrás su desamor y está enfocado en su música. Foto: Instagram @juanduque.
El cantante ya dejó atrás su desamor y está enfocado en su música. Foto: Instagram @juanduque. | Foto: Foto: Instagram @juanduque.

¿Cómo hago para ganar dinero si soy menor de edad?”, escribió el usuario en la casilla de interrogantes.

Juan Duque publicó una instantánea, tipo selfie, la cual mostraba un gesto de seriedad y respondió de una manera muy particular. “Yo tengo la misma pregunta y soy mayor de edad”, respondió en un texto, donde soltó reacciones de los curiosos.

Los comentarios en una publicación fueron bastante graciosos, haciendo referencia a los profesionales que actualmente no ganaban un buen suelto, pese a tener el título.

Juan Duque se sinceró y destapó cómo se sintió al ser comparado con un rímel

Tiempo atrás, Juan Duque volvió a despertar reacciones en los usuarios de redes sociales, debido a una entrevista que concedió a Camilo Triana, creador de contenido, quien lo invitó a su proyecto Chisme y Make Up. El artista habló sobre diferentes cosas de su presente, llegando a recordar a Lina Tejeiro y el amor que sostuvieron por poco tiempo.

En este diálogo, el influencer quiso ahondar en varias situaciones que marcaron la trayectoria artística de Juan Duque, centrándose en la pulla que le tiró la actriz en redes sociales, meses atrás. El colombiano no tuvo problema con mencionar el tema, sincerándose sobre un particular momento que pasó.

El cantante deslumbró con su look hipermasculino. Foto: Instagram @juanduque.
El cantante deslumbró con su 'look' hipermasculino. Foto: Instagram @juanduque. | Foto: Foto: Instagram @juanduque.

De acuerdo con lo que indagó Camilo Triana, la pregunta estaba enfocada en el polémico tema del “rímel” y el cambio que se hacía de este producto de belleza en la rutina de una mujer. El youtuber tomó con gracia el asunto y le lanzó una interrogante chistosa a su invitado.

¿Alguna vez te han aplicado rímel?”, preguntó el creador de contenido, a lo que el intérprete dijo: “No, yo no sabía qué era un rímel, parce”.

Juan Duque confesó que no sabía qué era este producto, por lo que le costó bastante entender la analogía y la pulla que lanzó Lina Tejeiro en las plataformas digitales. El cantante afirmó que vio todo el alboroto de Twitter, pero no comprendía a qué hacía referencia todo el contexto que apuntaba la actriz colombiana en su controversial trino.

Juan Duque y Lina Tejeiro recientemente habían confirmado su relación.
Juan Duque y Lina Tejeiro terminaron su relación meses atrás. | Foto: Instagram @juanduque

El paisa afirmó que recurrió a sus amigas y conocidas para que le contaran qué era un rímel, pero no obtuvo respuesta, pues no querían acabar con el famoso chiste. “Qué pena, no tenía idea. Yo vi que todo el mundo empezó a sacar vainas en Twitter y se volvió tendencia eso del rímel. Yo no sabía qué era eso, uno les preguntaba a las amigas y se reían, pero para no dañar el chiste no lo explicaban”, indicó en la charla, donde soltó risas de pena al no saber acerca de este objeto.