Home

Gente

Artículo

Justin Bieber asistió los Grammy con su pareja Hailey
El cantante ha demostrado su amor por la modelo en diferentes ocasiones. - Foto: AFP / Angela Weiss

gente

Justin Bieber le hizo un tierno homenaje a su esposa, Hailey Bieber, en su cumpleaños

El cantante utilizó sus redes sociales para expresar el amor que siente por la famosa modelo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ahora llamada Hailey Bieber, se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula internacional, debido a toda la historia que construyeron desde que eran muy jóvenes. Pese a que su relación se consolidó en matrimonio hasta 2018, ambos conservaron una unión intermitente desde 2012 hasta 2017.

Este lazo amoroso que construyeron atravesó todo tipo de altas y bajas internamente, logrando fortalecer los vínculos con el paso del tiempo. Los dos se dieron la oportunidad de vivir un noviazgo distinto, y cada uno de volvió el respaldo emocional del otro.

Recientemente, en medio de los cambios que experimentaron en sus vidas profesionales y personales, Justin Bieber llamó la atención de los curiosos con un inesperado post en su cuenta oficial de Instagram. En este espacio digital, el intérprete de Peaches dedicó un emotivo y amoroso mensaje de cumpleaños a su esposa.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil del talentoso cantante, un carrete de fotos fue el eje para que los fanáticos observaran un poco del saludo de cumpleaños que le envió a la famosa modelo, con quien estuvo de visita en Japón. Estas imágenes permitieron ver la conexión de ambas celebridades, las cuales posaron en paisajes de este territorio asiático y se dieron algunas muestras de cariño.

Hailey y Justin apareció en fotos con ropa bastante relajada, gorros, zapatos deportivos y fondos de película, mientras el artista aseguraba que “estaba obsesionada con todo lo relacionado a su compañera sentimental”.

HAPPY BIRFDAY (en Japón) a mi ser humano favorito. besos, haces la vida magia, obsesionado con todo sobre ti”, escribió en el pie de foto del post, donde ya sumó más de seis millones de likes.

Hailey Bieber revela si salió con Justin Bieber mientras él estaba con Selena Gómez

Tras años de casada con el cantante canadiense, Hailey Bieber respondió por primera vez a los rumores o críticas que le hacían algunos seguidores de Justin, respecto una supuesta intervención de la modelo en la relación con la también cantante, Selena Gómez.

Las intervenciones de la modelo se dieron en medio de una entrevista para el podcast Call Her Daddy, en el que el presentador fue directamente, y le preguntó a Hailey si era verdad que ella había tenido encuentros con Justin Bieber mientras él mantenía su relación con Selena Gómez, una de las respuestas que más buscaban conocer las seguidoras del cantante canadiense.

Sin embargo, ante estas acusaciones, la modelo y ahora esposa de Bieber resaltó que no era cierto, incluso lo calificó como una “locura”, y afirmó que mucho del odio que recibe a diario por parte de los críticos proviene de esa acusación, indicando que ella se había “robado” al artista, cuando según dijo, no fue así.

“¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que Gómez?” fue la pregunta de Alex Cooper, el presentador del podcast, para la modelo.

A lo que ella respondió: “Esto es una locura. Literalmente, nunca he hablado de esto... Gran parte de la perpetuación y el odio viene de ‘Oh, lo has robado’. Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad”.

Ya ha pasado bastante tiempo... Yo me ocupo de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjenme en paz, por favor... Se lo ruego. De verdad. Es mi única petición. Sean miserables en otro lugar, por favor”, continuó agregando la modelo, como petición hacia los “haters” que se han encargado de criticarla durante todo este tiempo, indicando que ella no se metía con los y las fanáticas de su esposo.