Home

Gente

Artículo

Karol G
En su concierto Karol G deleitó a sus fanáticos con un repertorio de aproximadamente hora y media. (Foto de John Parra / Getty Images) | Foto: Getty Images

GENTE

Karol G ‘la rompió' en su concierto en Medellín y hasta cantó vallenato

La artista dio un concierto de más de una hora, en el que también interpretó reconocidas canciones de vallenato.

5 de diciembre de 2021

La reconocida cantante Karol G dio el primero de sus dos conciertos programados para este fin de semana en Medellín, y fue todo un éxito. Su show duró alrededor de dos horas y media y estuvo acompañado de varios artistas, con los que interpretó varias canciones.

La artista interpretó canciones como ´Se Jodioto´, ´La tusa´, ´200 copas´, ´El makinon´, ´Ay dio mío´, entre otras canciones que enloquecieron a los asistentes del evento. El concierto contó con la participación y presencia de cantantes como Blessd, Ryan Castro y también Ferxxo de Medellín.

Al evento asistieron distintos famosos y celebridades colombianas, como Lina Tejeiro, Silvi Araujo, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, entre otros.

Sin embargo, algo peculiar ocurrió durante el concierto. La artista no solo interpretó sus famosas canciones, sino que también cantó algunos vallenatos conocidos. Entre ellos, se destacó ´Tarde lo conocí´, uno de los temas más conocidos de Patricia Teherán.

La joven artista que representa el género urbano en Colombia, la rompió en su ciudad natal, en la que albergó 40.000 personas al máximo escenario local. Cabe señalar que debido a la cantidad de aforo, este domingo 5 de diciembre habrá otro concierto de la colombiana.

Karol G, sorprendida por la presencia de Anuel AA en su concierto en Puerto Rico

Durante las últimas semanas la cantante paisa Karol G fue el foco de los medios de comunicación, debido a su fuerte caída durante un concierto en Miami, Estados Unidos, y a su encuentro con su expareja, el cantante Anuel AA, mientras realizaba su show en Puerto Rico.

En un video que circuló en redes sociales se pudo ver el momento en el que la artista se encontraba interpretando una de sus canciones, cuando de pronto salió en tarima Anuel AA para cantar con ella.

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían besos, pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la interpretación bailaron juntos.

Luego de que el video se viralizara y muchos llegaran a pensar en una posible reconciliación, la paisa decidió publicar un post especial en redes sociales donde no solo confirmó que su relación había terminado, sino que se refirió a lo mucho que significó en su vida.

En un carrete de fotos en backstage, y aún con un dedo vendado a raíz de su caída, a la paisa se le vio feliz y abrazada a uno de sus amores más grandes. “No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado’', escribió.

Sin duda, el cariñoso encuentro dejó emocionados a muchos seguidores y con una leve esperanza que ese respeto se vuelva amor otra vez, pero por el momento no se ven tantas luces guiadas hacia ese camino.

Cabe recordar que en el repentino encuentro, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida. “Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”, dijo.