Home

Gente

Artículo

Kevin Roldán
Artista colombiano, representante del género urbano. | Foto: Instagram: @kevinroldankr

Gente

Kevin Roldán estaría a punto de perder su lujosa mansión

La mansión del reguetonero podría estar en proceso de embargo.

2 de diciembre de 2022

El caleño Kevin Roldán, cantante de reguetón que ha logrado mantenerse en la industria por años, suele aparecer en sus redes sociales para mostrar varios de los lujos que tiene y parte de su trabajo musical. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que al artista no le estaría alcanzando el dinero para mantener la lujosa vida que lleva, llena de costosos relojes, cadenas de oro, aviones privados, automóviles del alta gama y una mansión.

De acuerdo con lo revelado por el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, del Canal Uno, el reguetonero podría estar en graves aprietos por deudas, hasta el punto de perder su casa, debido a un supuesto proceso de embargo.

“Uno de nuestros flechos nos trajo información de primera mano, de muy buena fuente, donde dice que supuestamente, al parecer, el cantante estaría adeudando una gran suma de dinero por lo que, su lujosa mansión, podría estar en un proceso de embargo (...) según comentan, los negocios de Kevin Roldan no estarían tan efectivos y productivos como quieren hacerlo parecer”, manifestó el presentador Ariel Osorio, quien también agregó que cabe la posibilidad de que “echen mano” de sus otras propiedades para subsanar sus deudas.

Lina Arroyave lanzó duras críticas a Kevin Roldán, su ex; el cantante la bloqueó

Hace cinco años, Lina Arroyave y el artista de música urbana Kevin Roldán tuvieron una relación sentimental. Fruto de la misma, nació el pequeño Mathías. Sin embargo, la interacción actual entre los dos no parece llevarse en los mejores términos.

De hecho, los enfrentamientos entre Arroyave y Roldán en redes sociales han sido frecuentes. Incluso, la madre del pequeño Mathías ha acusado en repetidas ocasiones al cantante de “ser un mal padre” y dedicar poco tiempo a su hijo. Por ejemplo, la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,1 millones de seguidores, y se refirió, precisamente, a la relación entre el músico y su hijo.

No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el 100 % de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento. ¡No solo es deber de la madre!”, manifestó Arroyave.

Ahora, un nuevo capítulo en el historial de acusaciones y críticas se conoció en redes sociales. En sus historias de Instagram, Lina Arroyave publicó varias fotografías y mensajes dirigidos públicamente a Kevin Roldán.

En primer lugar, Roldán publicó una fotografía frente a una capilla, mientras rezaba. “Lo más falso que existe”, comentó Arroyave. Luego, publicó una foto con el texto: “¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato”. En seguida, la influencer compartió otra foto junto a su hijo, acompañada por el texto: “Nuestro Dios sí proviene de la luz…”.

Los señalamientos de Arroyave no fueron del agrado de Kevin Roldán. Según continuó su expareja, el cantante la bloqueó de sus redes sociales. “Siempre huyendo de su realidad, viviendo de apariencias que no tiene en su alma”, expresó la influencer.

En diciembre de 2021, Kevin Roldán publicó un inspirador mensaje con sus seguidores en Instagram, que suman más de 10,2 millones. En su momento, destacó que se sentía feliz por lo que estaba pasando en su carrera y en su vida personal.

“El cambio que he tenido es increíble me siento la persona trabajadora, disciplinada y humilde que mi papá siempre quiso que fuera. Estoy enfocado en la gira mundial, en mi nueva música y en King Records. Le doy gracias a Dios, a mi padre en el cielo y a todos mis fans por el apoyo tan Chimba”, escribió el cantante.