Home

Gente

Artículo

Elenco principal de "Hasta que la plata nos separe"
Elenco principal de "Hasta que la plata nos separe". | Foto: Instagram/@hastaquelaplatanossepare

Gente

La actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ que paseó perros y fue mesera

Hacer televisión en Colombia no es fácil, por lo que antes de encontrar la oportunidad perfecta, los artistas deben pasar por actividades ajenas a su carrera actoral.

7 de junio de 2022

Juliette Pardau es actualmente una de las actrices venezolanas más importantes en la televisión colombiana, luego de su paso por grandes telenovelas como Pa’quererte, La nieta elegida y su más reciente producción, el remake de Hasta que la plata nos separe.

Sin embargo, más allá de su belleza y talento, la venezolana tiene una historia de vida de luchas y sacrificios, especialmente después de llegar a Colombia hace algunos años. Aunque su carrera en Venezuela ya había despegado, al llegar al territorio colombiano fue como si tuviera que nacer de nuevo, pues debió hacerse una imagen actoral, esta vez lejos de su país; pero esto no fue fácil.

“Fui mesera, paseé perros y viví una cantidad de cosas que no había vivido, pero estoy segura de que hacían parte de mi proceso. Eso me dio la oportunidad de observar y experimentar algo menos cómodo”, explicó Pardau en conversación con la revista Vea.

Ahora bien, más que hablar con queja o dolor por el tiempo fuera de la actuación, la famosa aseguró que dicho proceso fue necesario para ver la vida de otra forma y para enfilarla al éxito que vive hoy en día. “Creo enormemente en esas cosas energéticas, en que todo tiene un propósito y seguramente si no hubiera vivido las circunstancias de inmigrante que experimenté durante ocho meses, recién llegada, otras oportunidades no se habrían dado”, añadió.

Además, no solo la actuación es la que la mantiene ‘atada’ a Colombia, pues aunque su carrera va “viento en popa”, lo cierto es que el amor también es un aliciente para continuar trabajando en el país. Aunque en un principio Pardau llegó a Colombia con el objetivo de visitar a un exnovio, con el tiempo dicha relación se terminó, pero no las ganas de la actriz por hacer una vida en un territorio muy diferente al suyo.

Las oportunidades se fueron dando y hace cinco años encontró de nuevo el amor, esta vez con uno de los artistas más reconocidos de la televisión nacional: Julián Román.

Actualmente, esta pareja es una de las más queridas de la farándula colombiana, debido a la gracia que ambos muestran en redes sociales y el amor incondicional que reflejan ante las demás personas.

El mal momento de ‘Hasta que la plata nos separe’

Cabe recordar que esta telenovela, en la que Pardau representa el papel de la Pajarita, la novia del protagonista (encarnado por Sebastián Martínez), no ha sido de las más exitosas en los últimos meses, no solo en Colombia, sino en el exterior.

Esta producción, además de transmitirse por RCN, también es parte de la programación de Telemundo, que hace un par de semanas tuvo que sacarla del horario estelar debido a su baja popularidad entre los televidentes.

Tal parece que el remake no ha caído para nada bien entre la audiencia, que día tras día hace más y más comparaciones entre los nuevos actores y aquellos que participaron en la versión original de 2007.

Uno de los personajes que más comparan es el de Alejandra Maldonado, con Carmen Villalobos recibiendo duras críticas por su interpretación en la versión de 2022. “Me voy a meter en la boca del lobo. Muy difícil para la señora Villalobos llegarle al nivel de actuación de Marcela Carvajal”, dijo uno de los seguidores de la producción.

En respuesta, la actriz recordada por su protagónico en Sin senos sí hay paraíso, expresó: “No te preocupes. Es tu opinión y es superrespetable. ¡Nunca fue mi intención imitar a Marcela! ¡Hice mi propia versión de la mano de mis directores! ¡Un fuerte abrazo! Ojalá sigas viendo la novela, como hasta ahora”.