Home

Gente

Artículo

La hermana de Mary Méndez
La hermana de Mary Méndez. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @marymendez55

Gente

La hermana de Mary Méndez que se dedica a vender postres

La presentadora no duda en halagar a su familia.

3 de agosto de 2022

Mary Méndez es una de las más queridas y conocidas presentadoras del país, que en en el programa La Red de Caracol Televisión ha dejado ver un poco de su personalidad y su carácter.

Aunque no es una mujer de rumores, sí ha sido la protagonista de algunos, entre los que le preguntan si es “hombre”, y entre quienes la confunden con su hermana gemela, sí, la famosa se parece a Annie, por lo que ha tenido que salir a despejar dudas.

El 12 de julio, la también empresaria publicó una foto posando con sus dos hermanas. Sin embargo, algunos de sus seguidores se confundieron y empezaron en cadena a preguntar: “Wow, qué hermosas todas, pero no sé cuál es Mary”, escribió una internauta. “Mary Méndez es la del medio”, dijo otra.

“Mary, tu hermana es idéntica a ti, entonces, ¿cuál eres tú?”, son uno de los tantos mensajes que se leen en el perfil de Instagram de la famosa.

Esta no ha sido la única oportunidad que la presentadora publica una foto familiar, en diciembre de 2021 también lo hizo, con “mis 2 almas”, describió la imagen a lo que sus seguidores le respondieron:

“Mary es la de vestido estampado, el rostro de Mary es un poco más ancho que el de la hermana gemela, tiene un poquitín menos de cabello también”, comentó un seguidor.

Romy Méndez

Aunque todos hablan de Annie Méndez, Rommy también es importante para la colombiana. En una publicación Mary, no dudó en elogiarla.

“Mi roca. La mejor hermana, esposa, hija, mamá y sin duda la mejor repostera y la mejor anfitriona. Te amo”, dijo.

Tal y como lo describió Méndez, su hermana se destaca en el mundo de la repostería. Así se observa en su cuenta de Instagram que suma los casi 10 mil seguidores junto a un amplio catálogo de postres.

“Feliz #diamundialdelchocolate espero que hayan hecho honor hoy a este maravilloso ingrediente! #worldchocolateday”, escribió en su última publicación.

Aunque no es la más activa en sus redes sociales, Romy Mendez es una mujer que cumplió el pasado mes de mayo 20 años de matrimonio junto a su esposo Jairo López, evidencia de ello, es la siguiente foto.

Los comentarios de felicitaciones en su momento tampoco se hicieron esperar.

“Feliz aniversario, Romy y Jairo. Dios los bendiga y les conceda por lo menos 55 celebraciones más. Lindo el vestido Romy, con mucho cariño y afecto, millón de besos y abrazos”; “Feliz aniversario y por favor, tienen que darme la fórmula de la eterna juventud”, son dos de los muchos mensajes.

El contundente mensaje de Mary Méndez

Hace poco la conductora habló en el programa La Red sobre los comentarios que hacen sobre ella preguntándole que si es hombre.

En una emisión del espacio el tema salió nuevamente a colación. Méndez afirmó que de vez en cuando compra ropa deportiva masculina asegurando que es “mucho más cómoda que la femenina”. Tras la afirmación, Carlos Giraldo bromeó con la samaria señalando: “comprabas ropa de hombre sobre todo cuando no eras Mary, sino Mario”.

Enseguida, Carlos Vargas afirmó que un taxista le preguntó recientemente si Mary Méndez “era hombre”. La samaria, posteriormente, salió al paso de los comentarios con una pulla que generó risas. Señaló que hasta que no se levante la ropa como prueba, ellos “no van a quedar contentos”.

Cabe recordar, que esa no fue la primera vez que la empresaria se pronunció con respecto a este tema en La Red, puesto que hace unos meses puntualizó en plena emisión que es mujer y que nació mujer.