Home

Gente

Artículo

La hija de la famosa actriz asistirá a Spelman College, la universidad que ha sido para mujeres negras en Atlanta, Estados Unidos.
La hija de la famosa actriz asistirá a Spelman College, la universidad que ha sido para mujeres negras en Atlanta, Estados Unidos. | Foto: Getty Images

Gente

La lujosa y asombrosa universidad a la que ingresó Zahara Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie

La actriz reveló que su hija, de 17 años, fue inscrita al Spelman College, ubicado en Atlanta, Georgia.

8 de octubre de 2022

Meses atrás, Angelina Jolie sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales y los medios internacionales con el anuncio oficial que hizo sobre un nuevo logro para su familia. La famosa actriz celebró el avance educativo de Zahara Jolie-Pitt, una de sus hijas adoptivas, quien fue inscrita a una reconocida universidad de Estados Unidos.

De acuerdo con lo que se conoció, la reconocida actriz y Brad Pitt, su exesposo, festejaron que la integrante de su familia ingresó a Spelman College, una universidad famosa en la historia por ser líder en la educación de mujeres afrodescendientes. La institución se dedicó desde sus inicios a la excelencia académica en las artes lideres y las ciencias, además de concentrar su refuerzo en el desarrollo intelectual y creativo de todos los estudiantes que asisten.

Según se conoció, la universidad cuenta con toda clase de dormitorios, los cuales se dividen en compartidos, individuales y suites privadas, que poseen cocina, baño y una sala de estar. Como mecanismo de apoyo a los estudiantes, Spelman College posee un espacio que ofrece terapias de sonido, meditación guiada y actividades de autocuidado.

La institución se caracterizó también por ser inclusiva al momento de realizar toda clase de actividades recreativas, deportivas y rutinarias, fomentando en los jóvenes actitud positiva y enérgica. El lugar también posee una piscina que tiene servicio durante todo el año escolar, donde pueden practicar natación, trote o momentos de relajación.

No obstante, en Spelman hay un escenario religioso para que los alumnos asistan y trabajen en sus creencias espirituales, uniendo a toda la comunidad que ingresó y posee similitudes en la fe.

Los proyectos internos en la universidad cautivaron la atención de millones de jóvenes a lo largo del tiempo, marcando una huella en la comunidad afrodescendiente. Mucho se comentó del trabajo interno con el cuerpo estudiantil, el cual es forjado en temas de liderazgo y ética.

Es importante recordar que semanas atrás se logró ver una serie de contenidos de Angelina Jolie y Zahara, quienes se reencontraron tras pasar un tiempo alejadas por los compromisos académicos de la joven de 17 años. La hija de los artistas estuvo involucrada en Hollywood, abriéndole paso a una carrera prometedora en la pantalla grande.

Representante de Brad Pitt dice que acusaciones de maltrato son falsas

La actriz de Maléfica, de 47 años, presentó recientemente una contrademanda donde afirmó que la estrella de El club de la pelea, de 58 años, supuestamente “asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”.

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño -se puede leer en el texto jurídico, en el que también se constata que la actriz narró cómo, presuntamente, que su expareja atacó a uno de sus hijos cuando intentó defenderla- Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”.

El texto continúa relatando más acusaciones en contra del actor y comportamientos inapropiados. ”En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”.

La cadena de noticias internacionales CNN mencionó que tras las declaraciones de Jolie que le han dado la vuelta al mundo, un representante salió en defensa del actor de 58 años y aseguró que todo lo dicho es mentira. “(La historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.