Home

Gente

Artículo

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando eran pareja. | Foto: FilmMagic

GENTE

Brad Pitt ya habría pasado la página con Angelina Jolie: tendría nuevo romance

La expareja de famosos se encuentra actualmente en una disputa legal por la custodia de los hijos menores.

27 de septiembre de 2022

La nueva pareja de moda en Hollywood era sin duda Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, hasta ahora, pues desde hace días los rumores de una relación entre Brad Pitt y la modelo Emily Ratajkowski son cada día más fuertes. Y es que sus citas ‘secretas’ han salido a la luz por el portal Page Six.

Aunque fuentes cercanas han asegurado que la relación todavía “no es oficial”, ya se les ha visto a ambos juntos en varias ocasiones. Una revelación sorprendente que se ha hecho eco en diferentes medios estadounidenses, por lo que no han tardado en salir fuentes que han asegurado que la pareja “está pasando mucho tiempo juntos últimamente”.

Ambos siguen en procesos legales por sus respectivas separaciones, fue este mismo verano cuando la supermodelo le pidió el divorcio a Sebastian Bear-McClard, el productor de cine con el que mantenía una relación sentimental desde hace cuatro años y juntos tienen un hijo en común.

Brad Pitt, en cambio, presume de soltería desde que se divorció de Angelina Jolie en el año 2016, aunque ambos todavía no han llegado a un acuerdo por sus bienes en común y la custodia de sus hijos.

Una persona cercana al actor ha revelado a la revista People que Brad Pitt “está viviendo su mejor vida”, tenía ganas de conocer mejor a Emily y esta accedió a una cita ya que “a ella siempre le había parecido mono”. No obstante, la fuente de la revista advierte que sus amigos no están muy seguros de que esa relación siga adelante.

Revelan detalles sobre supuesta agresión de Brad Pitt a Angelina Jolie

En 2016, el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas durante la primera década de los 2000.

Y las cosas fueron más allá. También se indicó en aquel momento que, supuestamente, Jolie habría denunciado a Pitt por maltrato hacia ella y Maddox, el hijo mayor de la familia. De hecho, en 2021, el joven se cambió su apellido Pitt por el de su madre.

A propósito, al día de hoy los famosos artistas se encuentran en una disputa legal por la custodia de los hijos menores, es decir, Shiloh, Knox y Vivienne.

Aunque han pasado varios años del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, aún se siguen conociendo detalles. Lo anterior, luego de que el portal Page Six lograra tener acceso al informe que Jolie envió a las autoridades en 2016, refiriéndose a lo ocurrido con su entonces pareja.

De acuerdo con el relato de la actriz, la familia tomó un vuelo el 14 de septiembre de 2016 desde Niza, Francia, a Estados Unidos y que Pitt, quien estaba molesto con ellos, había estado ingiriendo licor minutos antes de que la aeronave despegara.

En el informe, según el portal citado anteriormente, Jolie también indicó que efectivamente en el avión, antes de que despegara, tuvo una discusión con Pitt por uno de sus progenitores. Fue en ese momento, aseguran, el actor llevó a su entonces pareja al baño de la aeronave donde la terminó agrediendo.

Afirman que “la agarró por la cabeza, sacudiéndose”, mientras la maltrataba también verbalmente. En ese informe, aseguran que los hijos de la expareja le preguntaron cómo se encontraba Jolie, a lo que este respondió: “No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca”.

A su vez, aseveran que debido a todo lo anterior, Jolie quedó con heridas en la espalda y codo.

*Con información de Europa Press.