Home

Gente

Artículo

Nadia Ferreira y Marc Anthony
La pareja de famosos tienen una significativa diferencia de edad. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@nadiatferreira

Gente

La millonada que vale el coche y la cobija del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El pequeño Maxim ya cuenta con pequeños lujos de casas de moda reconocidas.

Redacción Semana
8 de agosto de 2023

March Anthony es un actor y cantante estadounidense que ha centrado su vida en el género de bolero, pop y salsa principalmente. El cantante estuvo casado con la también actriz y cantante Jennifer López durante 7 años, matrimonio en el cual tuvieron a sus mellizos, Emme y Max.

En los últimos meses, el actor fue centro de conversación, pues entabló una relación sentimental con la modelo y ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, una mujer que es 30 años menor que él, ya que Marc Anthony tiene 54 años y ella 24. De su relación, el pasado 18 de junio nació su hijo Maxim, nombre que habría puesto furiosa a su ex, Jennifer López, todo por su parecido con el nombre de uno de los mellizos, Maximilian David.

La ex miss universo paraguaya publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales
La ex miss universo paraguaya publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales | Foto: Getty Images

Últimamente, la atención se ha centrado en el pequeño Maxim y el todos lujos que tiene a su corta edad, todos brindados por sus padres. Marc Anthony publicó en su Instagram una foto de su bebé junto al exfutbolista David Beckham, quien es su padrino de boda, y en aquella foto se puede ver como el pequeño está acostado sobre una cobija de la marca Givenchy que tiene un costo de 330 dólares, lo que vendría siendo aproximadamente $ 1′320.000.

Y no solo es la cobija lo único lujoso del bebé, pues Nadia Ferreira también publicó una fotografía que tiene como pie de foto: “De paseo con el amor de mi vida”, y en ella se puede apreciar un coche o carriola de la reconocida marca Dior, que tiene un precio de 7.700 dólares, que en pesos colombianos serían aproximadamente unos $ 30′000.000. Y en la misma foto se puede apreciar que Nadie está usando un vestido de la Marca Zara que cuesta unos 70 dólares, unos $ 280.000 pesos colombianos.

Antojo de millones que Nadia Ferreira tuvo en su embarazo

De igual manera, la modelo ha sido la encargada de contar a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram cómo va avanzando su embarazo paulatinamente. Esto incluye algunos de sus antojos y los desayunos con los que la joven se alimenta diariamente.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira | Foto: Joseph Thomas

Así las cosas, hubo un antojo especial que llamó la atención de los internautas, porque su costo es bastante alto y para mantener ese ritmo, hay que tener una cuenta bancaria bastante grande.

Se trata de un postre llamado ‘fresas Arnaud’ y que únicamente se consigue en un exclusivo restaurante de Nueva Orleans, en Estados Unidos. De acuerdo con el portal español Opulix, esta preparación lleva “unas fresas frescas y naturales bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor de $ USD 25,000″, es decir algo como 116 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, hay una cosa más y es que en la copa, donde vienen servidas las fresas, “se encuentra escondido un anillo con un diamante que perteneció a Sir Ernest Cassel y que cuesta casi US$2 millones”, agrega el portal. Vale decir que el mismo, cataloga a dicho producto como ‘el postre más caro del mundo’, y con los precios mencionados, realmente no cabe duda.

Estas son las veces que Marc Anthony se ha casado.
Estas son las veces que Marc Anthony se ha casado. | Foto: Foto tomada de Instagram @marcanthony

Asimismo, la modelo también se antoja de paquetes y otras preparaciones que no son costosas, como los fritos de maíz que vienen en paquete, más conocidos en Colombia, como chitos, y a ella le gustan los que saben a queso.

Hay que decir que la modelo se cuida mucho en la alimentación, que es un pilar vital, para gozar de una buena salud, más allá de pasar horas y horas en los gimnasios. De esta manera, que las frutas hacen parte de su primera comida del día, así como tomar el sol y otros pequeños hábitos que parecen insignificantes, pero que son determinantes.