Tendencias

Home

Gente

Artículo

- Foto: Liliana Corzo Jetset.com

gente

La muerte de Toto Vega y otras cinco noticias del entretenimiento

El actor Toto Vega falleció a sus 52 años tras haber sufrido varios ataques cardiorrespiratorios.

El cine y la televisión colombiana están de luto tras la partida de Toto Vega. El actor, con 30 años de trayectoria en los escenarios nacionales, falleció el pasado domingo 25 de septiembre tras finalizar el Festival de Cine Verde de Barichara, en Santander.

Vega sufrió un infarto después del evento, del que era codirector. “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro codirector Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, comunicó el Festival. En las últimas horas, se supo que el actor de 52 años falleció tras haber sufrido varios ataques cardiorrespiratorios. Aunque recibió atención médica en el municipio, no logró recuperarse. En Vélez, Santander, se realizó un homenaje póstumo a su memoria.

“No hay crisis”

Anuel AA quiso desmentir las especulaciones que hay a su alrededor. - Foto: getty images

Después de aclarar que su matrimonio no está en un mal momento, Anuel AA quiso desmentir las especulaciones que hay a su alrededor. El 2022 ha sido un año lleno de revuelos para la vida amorosa de Anuel y Yailín, con quien se casó después de finalizar su relación con Karol G. Durante meses, el cantante dio señales de que aún creía que podía recuperar a su ex, pidiéndole a su público en conciertos que le gritaran mensajes de perdón y así regresar con ella. Después inició una relación con la dominicana, la cual avanzó rápidamente.

Sin embargo, desde hace un tiempo hay rumores de las supuestas infidelidades del cantante a su esposa, pero según dijo en un comunicado, todo parece indicar que personas pagaron para que mujeres mintieran sobre sus supuestas relaciones y dejó muy en claro que no le ha sido infiel a Yailín. Además, no hay que olvidar que hay otro rumor que dice que ambos estarían esperando su primer bebé.

¡A juicio!

La prensa española registra que la cantante Shakira estará en libertad provisional mientras se desarrolla el procedimiento legal se le sigue en España. - Foto: getty images

Todo parece indicar que Shakira seguirá enfrentando problemas en España. Después de la mediática y polémica separación con Gerard Piqué, el fisco español ha solicitado que la colombiana vaya a juicio por un presunto caso de evasión de impuestos. Se conoció que la cantante deberá presentarse en una audiencia oral por la acusación de presuntamente haber evadido una suma cercana a los 14,5 millones de euros.

La prensa española registra que la cantante estará en libertad provisional mientras se desarrolla el procedimiento legal, pero que los delitos que pueden imputarle podrían implicar hasta ocho años de cárcel y una multa de casi 24 millones de euros. Sin embargo, podría llegar a una conciliación y el proceso se archivaría.

¿No es popular?

Rey Carlos III. - Foto: reuters

Es un hecho, la quinta temporada de The Crown, una serie que narra la vida de la reina Isabel II y la familia real británica, saldrá al aire el 9 de noviembre y con su lanzamiento revive uno de los más grandes temores de la realeza inglesa: la popularidad de Carlos III, el nuevo rey. El tráiler de la nueva temporada, y el final de la anterior, parecen indicar que el lanzamiento se centrará en las infidelidades y amoríos del entonces príncipe de Gales.

Este es un tema sensible, pues fue el momento en el que el ahora rey Carlos III tuvo su más baja popularidad. Además, revive el recuerdo de Lady Di, una de las figuras de la realeza más queridas de la historia reciente. En 1994, él admitió que había sido infiel, mientras que ella, al año siguiente, se despachó en su entrevista de la BBC sobre las infidelidades de su exesposo.

Superó a Angelina

Esta semana se dio a conocer la incipiente relación entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski. - Foto: getty images

Esta semana se dio a conocer la incipiente relación entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski. Los actores estarían saliendo de manera ocasional tras separarse casi por completo de sus exparejas. Un informante dijo a la prensa estadounidense que “Emily se está exponiendo y disfruta de la compañía, está tratando de mantenerse ocupada y no enfocarse en el divorcio. Ella y Brad se conocieron a través de amigos mutuos en la industria. Fue causal y amigable”.

La supermodelo, de 31 años, tiene un hijo de apenas 18 meses con Sebastian Bear-McClard, su expareja. Mientras que Brad Pitt mantiene una batalla legal por la custodia de sus seis hijos con Angelina Jolie. Este divorcio ha sido uno de los más sonados y costosos de Hollywood.Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores.

¿Problemas legales?

Daddy Yankee, uno de los reguetoneros más famosos en América Latina, se encuentra en medio de su gira de despedida. - Foto: getty images

Daddy Yankee, uno de los reguetoneros más famosos en América Latina, se encuentra en medio de su gira de despedida. Sin embargo, es posible que tenga que lidiar con una polémica en su llegada a la región, especialmente en Chile, en donde canceló un concierto en el pasado. De hecho, se rumora que el promotor de dicho evento está preparando acciones legales en contra del Rey del Reguetón, que tomó la decisión de alejarse de los escenarios y la industria musical después de más de 30 años de carrera artística.

El boricua ha vendido todas las fechas de su última gira, La Última Vuelta World Tour, incluyendo sus presentaciones en Colombia. Se presentará el 7 de octubre en Cali; 8, 9 y 12 en Bogotá; el 14 en Barranquilla y del 15 al 17 de octubre en Medellín. En total serán ocho conciertos en el país.