Home

Gente

Artículo

La Voz Kids - Captura de pantalla video YouTube
La Voz Kids - Captura de pantalla video YouTube - Foto: Captura de pantalla video YouTube

gente

La Voz Kids: niña sorprendió con su talento a los entrenadores; contó historia de sus zapatos rotos

Diana Estupiñán cautivó con la potente voz que demostró al subir al escenario.

La Voz Kids Colombia dio inicio a una nueva temporada en 2022, donde el talento y la música se han convertido en los protagonistas. Miles de personas se conectan con el programa televisivo para conocer a los participantes, sus historias y las potentes voces que tienen siendo tan solo unos pequeños niños.

Tras varios días en los que el público se ha encariñado con diferentes concursantes de todas las edades, los futuros artistas siguen pisando el escenario del formato para intentar ocupar un lugar entre los equipos liderados por Kany García, Andrés Cepeda y Nacho.

Recientemente, una pequeña niña fue la encargada de despertar toda clase de reacciones entre los espectadores y los entrenadores con su potente voz. Diana Estupiñán, de 12 años, logró mover fibras con el estilo que le dio a su presentación, llegando al punto de mostrar su sabor y huella personal.

La menor, proveniente de Buenaventura, ubicada en el departamento del Valle del Cauca, se robó las miradas de los presentes en el estudio, gracias a sus ganas por avanzar y construir sus sueños de ser toda una artista. Pese a las fuertes condiciones que atraviesa su familia en el día a día, la niña continúa creyendo y esperando alcanzar sus metas.

Estupiñán llegó a dar su presentación e interpretar Senderito de amor, tema que permitió conocer los rasgados de su voz, la versatilidad que tiene al momento de cantar y el estilo musical que aplicaría para los tonos que maneja.

Una vez comenzó la canción, la niña sorprendió con la fuerza que lleva en sus cuerdas vocales, conquistando a los tres entrenadores para que se giraran y lucharan por quedarse con ella en uno de los grupos. Los elogios no se hicieron esperar y cada uno de los artistas destacó lo que más le gustó de este pequeño show.

Kany García, que sorprendió a más de uno con su llegada al programa, fue quien aseguró que Diana no había fallado en ninguna nota y que se notaba la voz potente que tenía para interpretar. De igual manera, enfatizó en lo especial que era su estilo, por lo que sabía el talento que llevaba por dentro.

Qué voz tan potente y especial tienes, y no fallaste en ninguna nota”, dijo la puertorriqueña en las apreciaciones sobre la audición a ciegas.

En cuanto a las observaciones de Andrés Cepeda, las palabras se centraron en la buena elección que hizo la participante en la canción, ya que considera que es un tema de bastante trayectoria. De igual forma, el intérprete de Desvanecer enfatizó en la “impresionante voz” que tiene Estupiñán.

Tu voz es muy impresionante y me gusta mucho que hayas escogido esa canción porque está enmarcada en el destino”, afirmó el colombiano.

Para finalizar, Nacho se encargó de elogiar el futuro que construirá la niña en la industria musical, no solo con su potente talento, sino con la sonrisa, presencia y “aura” que posee.

“A mí me parece que serás una gran estrella, tu aura, tu sonrisa y tu presencia me lo dicen”, agregó.

Diana Estupiñán eligió a Andrés Cepeda como su mentor para arrancar en la competencia.

La historia de Diana Estupiñán

La niña de 12 años quiso mostrar en el famoso programa de Caracol Televisión un poco de su historia y de las ganas que tenía de crecer en sus sueños, ya que había tenido que enfrentar difíciles retos con sus familiares.

La menor de edad indicó que solo posee dos pares de zapatos actualmente, pero que siempre había elegido sus favoritos, los cuales estaban rotos, para salir a caminar por las calles de su barrio, debido a la felicidad y seguridad que le hacían sentir.

Como parte de sus sueños, además de ser una reconocida y famosa cantante, Diana Estupiñán desea que los habitantes de su ciudad puedan tener mejores condiciones para transportarse y desplazarse, arreglando las carreteras y depositando atención en las necesidades.

No obstante, busca que “cese la violencia para que los niños puedan jugar tranquilos en las calles” y exista mejor ambiente en las zonas.