Home

Gente

Artículo

Amor // Corazón roto
Hay situaciones en donde una ruptura amorosa puede causar más daño que una lesión física, según expertos en salud mental. | Foto: Getty Images/iStockphoto

GENTE

Las separaciones y divorcios de los famosos más importantes del 2022

Varias parejas decidieron ponerle punto final a sus relaciones en este 2022.

27 de diciembre de 2022

El año 2022 está próximo a culminar, durante este año varios personajes de la farándula nacional e internacional anunciaron que se separaron de sus parejas, la mayoría de ellos tienen hijos y llevaban varios años juntos.

Shakira y Piqué

Una de las separaciones que aún sigue estando en la boca de la opinión pública es la separación de la cantante colombiana Shakira y el exdefensa del Barcelona F.C., Gerard Piqué. Esta pareja, tras 11 años de relación y dos hijos en común, anunció por medio de un comunicado que habían tomado la decisión de separarse. En medio de esto han surgido múltiples especulaciones, incluso un periodista español ha mencionado que Piqué no solo le fue infiel a Shakira con Clara Chía (actual pareja de Piqué) sino con varias mujeres más.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Luego de trece años juntos, esta fue otra de las parejas de la farándula nacional que decidieron ponerle punto final a su unión. Carmen hizo el anuncio, tras varias especulaciones, por medio de un video que compartió en redes sociales. Ambos han aclarado que los motivos de su separación son personales; sin embargo, han manifestado que nunca hubo una tercera persona en medio de su relación.

Matías Mier y Melissa Martínez

Luego de varios rumores y tras la indagación de un programa del entretenimiento local, sin obtener respuesta de parte de Melissa; fue Mier quien por medio de su cuenta personal en Instagram confirmó su separación con la periodista deportiva Melissa Martínez. En medio de esto se ha especulado que el futbolista le fue infiel a la comunicadora con una trabajadora del club al que pertenece actualmente el jugador de fútbol profesional uruguayo, pese a los rumores esto no ha sido confirmado por ninguno; sin embargo, en medio del comunicado que compartió Mier este le pide perdón a Melissa por el daño que le pudo haber causado en sus tres años de matrimonio.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

En marzo, ambos figuras públicas confirmaron su separación luego de que los seguidores de ambos estuviesen sorprendidos, ya que ninguno volvió a compartir fotografías junto al otro en sus diversas redes sociales. Hasta el momento ninguno ha entrado en detalles acerca de los motivos que los llevaron a separarse, luego de haber estado juntos durante 12 años. Recientemente, la modelo y presentadora reveló que la decisión fue de común acuerdo y que, actualmente, ambos llevan una excelente relación en pro del bienestar de sus dos hijos.

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas

Marialejandra Manotas se encargó de confirmar lo que la opinión publica ya había especulado. Ambos compartieron la decisión por medio de sus cuentas personales de Instagram en donde aseguraron que ambos se encontraban en diferentes caminos; en medio de su relación tuvieron tres hijos.

Hassam y Tatiana Orozco

Luego de estar 18 años juntos, el comediante y la emprendedora decidieron separarse. Por medio de sus redes sociales, Hassam confesó que le había sido infiel a su esposa y que también la había maltratado y se había comportado de manera grosera con ella, hecho que la llevó, según él, a aburrirse. Fruto de su amor, la pareja tuvo dos hijas.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel

A finales del 2021, la pareja ya había confirmado su separación; el rumor empezó luego de que se hicieron virales unas imágenes en la que Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano se estaban dando un apasionado beso, posteriormente se confirmó una posible reconciliación entre Jenn y Cossio, luego de que se les viera juntos en República Dominicana, Cancún y otros eventos importantes; sin embargo, meses después ambos confirmaron que la relación había terminado de manera definitiva sin brindar mayor detalles de los motivos.