Tendencias

Home

Gente

Artículo

Laura Acuña - Foto tomada de Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña - Foto tomada de Instagram @lauraacunaayala - Foto: Instagram @lauraacunaayala

gente

Laura Acuña rompió el silencio y aclaró si está soltera

La presentadora de televisión lanzó una inesperada respuesta durante su programa ‘La sala de Laura’.

Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas más reconocidas de los medios nacionales, debido a la amplia trayectoria construida con su talento y trabajo. Poco a poco avanzó en la industria, logrando cautivar a miles de personas con su participación en diversos proyectos de la televisión como Muy Buenos Días y La Voz Senior.

La famosa se robó las miradas de los curiosos con su belleza, su profesionalismo y los distintos proyectos que protagonizó, despertando interés en algunos seguidores sobre su vida personal. A pesar de que la modelo mantiene en secreto parte de su intimidad, algunos fanáticos se percataron de detalles que generaron especulaciones o rumores relacionados con su matrimonio.

Según quedó registrado en las plataformas digitales, la presentadora de entretenimiento fue blanco de opiniones que indicaban que se había separado de su esposo, Rodrigo Kling, debido a que no lo mencionaba casi y sus contenidos juntos eran escasos. Ante los comentarios, la celebridad se mantuvo en silencio y reservada sobre este aspecto de su realidad.

Sin embargo, meses después de que surgió esta ola de rumores, Acuña decidió pronunciarse al respecto y despejar dudas relacionadas con su vida amorosa. A pesar de que no reveló mayores detalles, la colombiana aclaró si aún está casada o ya entró de nuevo a la soltería.

Recientemente, en el programa La sala de Laura Acuña, el actor Francisco Bolívar asistió como invitado para charlar con las colombianas sobre su trayectoria, sus planes profesionales y los momentos relevantes de su vida sentimental. En el diálogo, Laura volvió a mencionar a su esposo, tras varios años desde que tomó la decisión de no revelar o nombrar más de la cuenta sobre su familia y su hogar.

En el intercambio de comentarios, el artista quiso que la modelo le ayudara a recrear una escena, por lo que también aprovechó y lanzó una inesperada pregunta relacionada con su estado civil. Los dos se miraron, mientras organizaban la actuación, y dialogaron sin problema alguno, soltando el dato sobre la verdadera situación amorosa en el matrimonio de la bumanguesa.

¿Tiene esposo, Laura?”, preguntó Bolívar, a lo que la presentadora dijo: “Sí”.

El actor no dudó en reaccionar ante la afirmación, pidiendo perdón, en forma de broma, por los pensamientos y comentarios que hizo. El momento pasó desapercibido, pero sí dejó claridad en que la también abogada continúa con su relación amorosa con el padre de sus hijos.

(La revelación desde el minuto 29:55 del video)

A pesar de que no se profundizó en la situación, Laura Acuña se dio la oportunidad de revelar un poco de su intimidad de una forma discreta y pasajera.

Laura Acuña sorprendió a sus fans al mostrar un desconocido talento

La exitosa bumanguesa, tiempo atrás, volvió a ser tendencia en las redes sociales tras el lanzamiento de la nueva temporada de La Voz Kids, programa del que es presentadora y comparte escenario junto a grandes artistas como Kany García, Andrés Cepeda y Nacho. Durante las noches, los colombianos fueron testigos de su talento, mientras ella interactuaba con los participantes de este concurso.

Si bien en esta nueva faceta es ella quien da paso a grandes voces, hace unas semanas sus seguidores comprobaron que no tiene nada que envidiarles, pues fue el centro de atención en un evento familiar, donde dejó a todos anonadados cuando se subió a una tarima a cantar y lo hizo muy bien.

En el video que circula por diferentes redes sociales, Laura Acuña aparece cantando un fragmento de la canción Para siempre de Kany García, mientras luce un vestido verde oliva y sostiene una copa de champaña en su mano izquierda. Vale la pena destacar que esta mujer no desentonó mientras cantaba y lo hizo muy bien.