Home

Gente

Artículo

Usuarios de redes sociales le recuerdan su pasado a Marbelle antes de las cirugías. Foto: Twitter @LewisIoshep
Usuarios de redes sociales le recuerdan su pasado a Marbelle antes de las cirugías. Foto: Twitter @LewisIoshep | Foto: Foto: Twitter @LewisIoshep

Gente

Le sacan en cara a Marbelle fotos del pasado tras ofender a una mujer en Twitter por su aspecto físico

Los usuarios de Twitter le recordaron su pasado a la cantante.

30 de junio de 2022

Marbelle suele generar polémica muy seguido en redes sociales tanto por sus comentarios políticos, como también por sus salidas en falso que han hecho que en redes sea muy criticada y catalogada como una mujer racista, clasista y superficial por muchos de los usuarios principalmente de Twitter.

En las últimas semanas, desde la victoria de Gustavo Petro en las urnas, los usuarios de redes sociales se han burlado constantemente de la cantante vallecaucana, ya que en plenas elecciones Marbelle aseguró que si ganaba Petro se iría de Colombia, demostrando que estaba en contra de un gobierno de izquierda en el país. Por esta razón, muchos usuarios le escriben para burlarse y ella suele responder ofensivamente a más de uno.

Esta vez sucedió cuando una usuaria que sigue en Twitter a Marbelle le preguntó cuándo se va del país. “¿Cuándo te vas? Nos urge”, le escribió @almarales_iris. Ante la pregunta, la reina de la tecnocarrilera respondió con su característico tono. “No amor, creo que te urge el teléfono de un cirujano”, mensaje acompañado de la foto de perfil de la persona que la increpó en la red social.

Esto provocó que cientos de usuarios le respondieran a la cantante, recordándole que ella se operó muchas veces para alcanzar la figura física que tiene en la actualidad. Por lo que no era correcto que criticara a otra mujer porque en su opinión no fuera “linda”.

“Marbelle, ¿por qué la críticas si tú también te operaste y tienes más de cinco cirugías en rostro, cuerpo y hasta lipoescultura tienes? Te faltó no más que te cambiaran el cerebro, tienes odio en el corazón, será que por eso nunca triunfaste ni como cantante, ni como actriz ni como ser humano”, le respondió una de las usuarias de Twitter que recibió más de “300 me gustas” por su comentario.

Sin embargo, otros usuarios de la red social fueron más allá y le recopilaron una serie de fotos de hace varios años en las que Marbelle no tenía las operaciones que tiene actualmente ni tampoco el atractivo físico que se le ha visto en los últimos años. Sino que, por el contrario, se veía con muchos más kilos y con un rostro diferente al que le conocemos recientemente.

¿Marbelle se iría a México?

Tras lo dicho por Marbelle, Graciela Torres, conocida popularmente en el mundo del entretenimiento como La Negra Candela, aseguró que la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ sí abandonará el país próximamente. De acuerdo con la periodista, la artista vallecaucana tendría en la actualidad varias ofertas para realizar una gira musical en el extranjero. Asimismo, señaló que la estarían buscando desde México para impulsar su carrera en ese país.

Nos enteramos de que tiene una invitación de unos empresarios internacionales para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente se marchará a cantar, lo que es su verdadera profesión”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Nos enteramos de muy buena fuente que unos empresarios mexicanos estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”.

La Negra Candela señaló finalmente que Marbelle ha cogido bastante relevancia en el ámbito digital debido a su exposición en medio de la contienda electoral que se llevó a cabo en Colombia. “Como ahora Marbelle está tan nombrada en las redes sociales, especialmente, están pensando en volver con el proyecto. Ya que nadie ha llenado el vacío que dejó Jenny Rivera. A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México. Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”, concluyó Torres.