Home

Gente

Artículo

Lina Arroyave, expareja de Kevin Roldán, hizo duros señalamientos en su contra.
Lina Arroyave, expareja de Kevin Roldán, hizo duros señalamientos en su contra. - Foto: Tomadas de Instagram @linaarroyave8 y @kevinroldankr

gente

Lina Arroyave lanzó duras críticas a su ‘ex’ Kevin Roldán; el cantante la bloqueó

Lina Arroyave compartió imágenes en sus redes sociales criticando a su expareja.

Hace cinco años, Lina Arroyave y el artista de música urbana Kevin Roldán tuvieron una relación sentimental. Fruto de la misma, nació el pequeño Mathías, el hijo de la pareja. Sin embargo, la interacción actual entre ambos personajes no parece llevarse en los mejores términos.

De hecho, los enfrentamientos entre Arroyave y Roldán en redes sociales han sido frecuentes. Incluso, la madre del pequeño Mathías ha acusado en repetidas ocasiones al cantante de “ser un mal padre” y dedicar poco tiempo a su hijo. Por ejemplo, el pasado 29 de marzo, la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,1 millones de seguidores, y se refirió, precisamente, a la relación entre el músico y su hijo.

No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el 100 % de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento. ¡No solo es deber de la madre!”, manifestó Arroyave.

Ahora, un nuevo capítulo en el historial de acusaciones y críticas se conoció en redes sociales. En sus historias de Instagram, Lina Arroyave publicó varias fotografías y mensajes dirigidos públicamente a Kevin Roldán.

En primer lugar, Roldán publicó una fotografía el Viernes Santo, frente a una capilla, mientras rezaba. “Lo más falso que existe”, comentó Arroyave. Luego, publicó una foto con el texto “¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato”. En seguida, la influencer compartió otra foto junto a su hijo, acompañada por el texto: “Nuestro Dios sí proviene de la luz…”.

Los señalamientos de Arroyave no fueron del agrado de Kevin Roldán. Según continuó su expareja, el cantante la bloqueó de sus redes sociales. “Siempre huyendo de su realidad, viviendo de apariencias que no tiene en su alma”, expresó la influencer.

La cuenta de Instagram Rechismes publicó las capturas de pantalla hechas a las historias de Lina Arroyave. En una de las imágenes aparece la foto de Roldán frente a la capilla, acompañada de un contundente texto. “¡Muy bien, sigue rezando! Ronny, ¿tú buen hijo?, ¿buen padre?, ¿buen amigo?, ¿buena persona?, ¿buen hombre? Pfff... ¿a quién engañas? A tus fans sí, pero a Dios no”, escribió.

“Ya no suenas”

Lina Arroyave no se detuvo y continuó su ataque virtual en contra de Roldán. En otra historia de Instagram, publicó selfies con los siguientes textos: “KR ya no suenas… por eso acudes a una foto en la iglesia, que pensará Dios al verte”, y “¿alguien sabe cuál fue su última canción? Tanto que habla del género, que ‘chamaquitos’ y se quedó chamaquito él, vio, arriba de Dios nadie”.

Finalmente, hizo una invitación a sus seguidores y escribió: “vayan a los comentarios de ‘KR baby’ y díganle que le mandamos a decir que no diga tantas mentiras o al menos que no meta a Mathi en ellas diciendo que es el mejor papá del mundo … y que gracias. Fin del comunicado, nos vemos en otra sesión”.

En diciembre de 2021, Kevin Roldán publicó un inspirador mensaje con sus seguidores en Instagram, que suman más de 10,2 millones. En su momento, destacó que se sentía feliz por lo que estaba pasando en su carrera y en su vida personal.

“El cambio que he tenido es increíble me siento la persona trabajadora, disciplinada y humilde que mi papá siempre quiso que fuera. Estoy enfocado en la gira mundial, en mi nueva música y en King Records. Le doy gracias a Dios, a mi padre en el cielo y a todos mis fans por el apoyo tan Chimba”, escribió el cantante.