gente

Lina Tejeiro y el atrevido papel que tendrá en la nueva película de Dago García

La actriz mostrará su escultural cuerpo en un nuevo largometraje colombiano.


Lina Tejeiro vuelve a la pantalla grande, esta vez de la mano del director de cine Dago García, en la película titulada Un rabón con corazón.

Allí la influenciadora interpretará a Carolina Rico, una bailarina de striptease que será contratada para cumplir una tarea muy particular en un edificio residencial.

“El 27 de enero conocerán a Carolina en Un rabón con corazón. ¿Será que alguno de ustedes puede ayudar a una chica no convencional en problemas?”, publicó la actriz en su perfil oficial de Instagram.

Según muestra la película, la colombiana deberá hacer gala de su cuerpo para conquistar a un vecino que le complica la vida a los habitantes del lugar donde vive.

La última película que actuó Tejeiro fue la comedia Chichipatos, dirigida por Juan Camilo Pinzón y escrita por Dago García, además de haber participado en producciones televisivas como La Ley del corazón, A corazón abierto y ser ahora una de las presentadoras en el programa concurso de RCN Quién es la máscara.

La vida amorosa de Lina

Últimamente causaron revuelo las declaraciones de la actriz sobre su vida amorosa, la cual se ha vuelto tema frecuente entre la opinión pública debido a que suele conectarse con sus seguidores para resolver sus dudas, hablar y reír a través de sus redes sociales, además de comentar detalles sobre sus desamores pasados.

Por medio de una caja de preguntas en Instagram, en que tiene más de ocho millones de seguidores, resolvió algunas dudas que tenían los internautas sobre su vida sentimental.

Una de las dudas que la influencer decidió responder es sobre si está interesada en volver a tener una relación sentimental. Al respecto, señaló: “Me encanta mi soledad, la disfruto un montón, pero sería una mentira decir que no extraño con quién arruncharme, con quien amanecer todos los días, a quien llenarle esa trompa de besos. Obvio que me hace mucha falta”.

Sin embargo, expresó que en este tiempo que ha estado sin una pareja a su lado, ha aprendido bastante. “He aprendido mucho en esta soledad que definitivamente el día que yo decida estar con alguien es porque quiero y no porque me sienta sola”, comentó.

Los internautas aprovecharon la oportunidad de preguntarle a la actriz si tenía una especie de ‘arrocito en bajo’, es decir, un amor clandestino o una persona con la que apenas esté saliendo, pero fue más evasiva para responder y no dejó claro si tenía o no. “Tengo cara de qué, de que tengo arroz en bajo, de que no, de que se quemó, de que ya me lo comí”, afirmó con su tono que la caracteriza y entre risas.

Aunque recientemente en una entrevista, Tejeiro aseguró que le han “empezado a brillar los ojos con una que otra persona”, por lo que es posible que se encuentra lista para comenzar una nueva relación sentimental.

La actriz colombiana también asegura que necesita de mucho tiempo para conectar con alguien, por lo que no está apurada para encontrar su nueva pareja. ”Si llega, está bien; si no, pues cuando toque, cuando esté lista… No tengo afán”, agregó a Lo sé todo.