Home

Gente

Artículo

Mafe Walker
Mafe Walker | Foto: Captura Instagram @Mafe Walker

GENTE

Mafe Walker dice que así conoció a los extraterrestres

La mujer, que se hizo viral hace unos meses por un video en el que decía comunicarse con seres de otro planeta, reapareció contando un poco más de su historia con ellos.

10 de septiembre de 2022

Mafe Walker se dio a conocer en el mundo entero tras un video en el que ella aparecía hablando una extraña lengua y asegurando que se trataba de su forma de comunicarse con los alienígenas, con quien afirma tener una canal de comunicación directo.

Si bien la mujer despertó amores y odios, tuvo sus fieles creyentes y otros fuertes detractores, Walker consiguió rápidamente miles de seguidores en sus redes sociales y entrevistas en varios medios de comunicación.

Ahora, un par de meses después, la mujer reapareció para contar un poco más sobre el contacto alienígena y cómo fue que conoció a los seres de otro planeta.

En el programa Venga la alegría, de TV Azteca, la mujer contó que el primer encuentro que tuvo con los extraterrestres fue en las pirámides de Teotihuacán, en México, que, según ella, son portales utilizados por ellos para comunicarse.

“Son portales y un medio de transmisión en donde otras señales de otras dimensiones llegan directamente”, dijo en la entrevista.

En cuanto al aspecto físico, dijo que algunos son “intraterrenos” y otros que dijo vienen de constelaciones de estrellas, por lo que no tienen un aspecto físico como tal sino más energético.

Se llaman seres estelares o seres de otras dimensiones. No los vamos a percibir como un cuerpo físico, sino que es más vibracional y de energía, con colores, depende también del ser, son muy grandes y es más de vibración, energético”, dijo.

Recientemente, muchos de sus seguidores notaron una ausencia prolongada de Walker en sus redes sociales y pensaron que se trataba de una abducción.

Sin embargo, afirmó que se trata de una “interferencia” de “alguien que no quiere que se siga expandiendo” el mensaje de los alienígenas.

“Yo soy un medio de transmisión como si fuera una antena y vengo a transmitir este mensaje tan importante y hay interferencias, donde hay obstáculos que no quieren que se siga expandiendo este mensaje, pero somos tan poderosos los humanos que hay que volvernos a poner de pie”, afirmó

Además, añadió que le robaron sus redes sociales y que quisiera que se las regresaran de nuevo.

¿Lengua muerta o diálogo con los alienígenas? Hombre asegura que Mafe Walker está mintiendo

Según dice, decidió investigar a la mujer que utiliza los códigos galácticos y descubrió que: “Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”.

Según dice el mismo usuario, esta lengua es de cuidado porque sirve para invocar ángeles o demonios y por eso hay que tomársela en serio.

“Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”, comentó el usuario de Twitter haciendo referencia a la glosolalia que se define que un lenguaje ininteligible que surge de palabras inventadas con secuencias rítmicas y repetitivas y que es muy utilizado por los niños.

“Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”, afirmó y añadió que la misma Walker mandó a reportar sus videos de TikTok porque, dice, “no le gustó que le hayan quitado su máscara”.

Vale la pena recordar que Walker cobra por sus consultas energéticas un aproximado de 300 mil pesos colombianos (más de 70 dólares). Se puede agendar una cita con ella desde los 25 dólares, es decir, 98.000 pesos colombianos. Además, esta se realiza de forma directa desde Instagram o WhatsApp,