Home

Gente

Artículo

Mafe Walker ahora cobra por saludos personalizados 'galácticos'
Mafe Walker habló de su experiencia y dice que es extraterrestre. | Foto: Instagram: Mafe Walker

Gente

Mafe Walker hizo inesperada ‘revelación’ y afirmó que es una extraterrestre: “Mi alma viene de las estrellas”

La colombiana concedió una entrevista y habló de la que sería “su realidad”.

29 de noviembre de 2022

Mafe Walker, mujer que asegura que puede comunicarse con energías alienígenas, ‘la sacó del estadio’ y se convirtió en protagonista de distintas situaciones en las plataformas digitales y medios internacionales, debido a las declaraciones que suele dar sobre este “don” que adquirió hace algunos años. La colombiana llamó la atención con sus videos en redes sociales y, poco a poco, ganó popularidad entre los curiosos de estos escenarios virtuales.

Pese a que continuó dando sus clases, creando contenido y hablando sobre estos temas ‘galácticos’, la influencer se mantuvo un poco alejada de las miradas de los usuarios de las plataformas digitales por unos meses. En este espacio siguió mostrando sus conocimientos a un público específico y concedió algunas entrevistas a medios nacionales.

Sin embargo, recientemente, Mafe Walker volvió a causar toda clase de reacciones entre las personas, debido a una revelación que hizo en un diálogo que concedió con Cómo amaneció Bogotá, de Tropicana. La mujer respondió toda clase de preguntas que surgieron en el espacio radial, explicando un poco de su estilo de vida y de la comunicación con seres fuera de la tierra.

En la conversación que se llevó a cabo, uno de los locutores indagó si era verdad que los extraterrestres ya estaban entre los seres humanos, y se veían como ellos. Walker, sin pensarlo, enfatizó en que esto era una realidad y ella también hacía parte de dichos seres de la galaxia.

“¿Es verdad que ya hay extraterrestres viviendo entre nosotros y parecen seres humanos?”, preguntó el integrante del equipo, a lo que la influencer respondió: “Estamos entre los humanos, amor”.

De igual manera, Mafe Walker aseguró que ella era una extraterrestre y había decidido reencarnar en aquel cuerpo humano, llevando su alma y su esencia para compartir conocimientos.

“Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma, mi esencia, vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar traigo toda la tecnología, la información de las estrellas es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la tierra en este cuerpo humano”, relató.

La colombiana, nacida en Bogotá, también puntualizó que ella era un portal y un ser intergaláctico, buscando cumplir su propósito. Este objetivo era transmitir sus pensamientos y energías, uniendo fuerzas con otros humanos y seres que se conectan con sus experiencias.

“Antes de reencarnar tú elijes. Elijo, recuerdo, todos mis dones psíquicos, habilidades de otros seres de donde yo he estado para poder transmitirlos a este cuerpo físico, es darle la orden porque somos extremadamente poderosos los seres humanos”, mencionó en la entrevista.

“Todos, amores. Hay que recordar, activar los dones y las habilidades. Cuando dormimos, viajamos a la astral (…) Los vamos reconociendo. Simplemente con vernos a los ojos, la esencia que emana, la frecuencia, ya se identifican y nos vamos a reconocer. Las familias galácticas nos reconocemos aquí entre los humanos”, agregó.

Mafe Walker sería una extraterrestre.

Mafe Walker sería una extraterrestre. #CómoAmanecióBogotá #Tropicana #Bogotá #Radio

Posted by Tropicana Colombia on Tuesday, November 29, 2022

Mafe Walker lanzó extraña predicción sobre 2023

La colombiana reapareció semanas atrás y estuvo como invitada en el programa de chismes Lo sé todo (Canal Uno), donde lanzó una extraña predicción para 2023.

Se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a hablar así. La telepatía, los dones psíquicos”, puntualizó en el espacio televisivo la mujer, que hace poco participó en una campaña publicitaria de Netflix.

Luego, añadió: “Va a ser una humanidad que va a cambiar paulatinamente. Los bebés tienen otros códigos, son cristales arcoíris. Ellos vienen a dar amor porque la vibración en la tierra está cambiando”.

La creadora de contenidos reiteró finalmente en el programa de chismes que la humanidad experimentará algunas transformaciones a partir del próximo año y afirmó que el diálogo con los alienígenas será posible.