Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: epa_colombia

Gente

Más allá de las queratinas, este será el nuevo producto que venderá Epa Colombia

La empresaria anunció que venderá biotina y que ya cuenta con la aprobación del Invima.

4 de agosto de 2021

La joven empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia por su particular canto durante la Copa América de 2016, no se ha conformado con el éxito que ha tenido con sus queratinas, por lo que en conversación con La Red anunció un nuevo lanzamiento de un producto bajo su marca.

Además, a través de sus redes sociales contó que venderá ahora biotina, una vitamina que interviene en el metabolismo. Según contó y mostró, la presentación de esta vitamina tiene una curiosa presentación en forma de ositos de goma que, según ella, muestra avances a los 15 días de consumo. Además, sobre esto anunció que su producto ya contaba con el sello del Invima.

“Ya lo estoy tomando todo, porque vea, amiga, le tengo la biotina, la que está de moda”, aseguró Daneidy en la historia de Instagram. “Hoy empezamos con las biotinas, vienen 30 amiga y por ahí en 8 o 15 días le empieza a crecer el cabello. Yo me las voy a empezar a tomar desde hoy. Yo le dije a usted, amiga, nos tiene que empezar a crecer más el cabello. Una diaria por la mañana o por la tarde, lo importante es que tiene que ser una diaria, un mes completo, querida”, concluyó la empresaria.

Barrera ha logrado avanzar exitosamente en su carrera como empresaria, tanto así que anunció que estudiaría Administración de Empresas para seguir triunfando. Gracias a la gran acogida que tuvo su emprendimiento, logró pagarse el semestre universitario, además de comprar tres lujosos carros.

Cabe señalar que la influencer, además de su éxito, ha dado de qué hablar en los últimos días debido a sus comentarios y burlas a Alejandra Azcárate, luego de que el pasado sábado 31 de julio la actriz y comediante Alejandra Azcárate reapareció en las redes sociales con un sentido mensaje y una reflexión profunda, tras poco más de dos meses de ausencia desde el momento en que se destapó el escándalo por la “narcoavioneta” detenida en Providencia en el que salió implicado su esposo, Miguel Jaramillo Arango.

Epa Colombia aprovechó la oportunidad para ‘desquitarse’ de las críticas recibidas tiempo atrás por parte de la comediante cuando estuvo involucrada en un proceso judicial tras vandalizar la infraestructura de TransMilenio durante el Paro Nacional de 2019.

Por medio de su cuenta de TikTok, la joven empresaria hizo referencia a la presentadora sin mencionarla, pero haciendo alusión a lo expresado por ella, indicando que “uno no puede escupir para arriba porque en la cara le cae”.

“Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno” fueron las primeras palabras del mensaje de Barrera que terminó entre risas, y quien luego añadió: “Por eso, si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métala a la cárcel’”, haciendo referencia a lo expresado por Azcárate sobre ella tiempo atrás.

La empresaria de las queratinas dijo, además, que ella pasó por momentos difíciles y que es una mujer valiente, y finalizó su mensaje, como es costumbre, invitando a sus seguidores a que le compren sus productos.

“A mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte, valiente. Soy una mujer de bien, yo vendo queratinas, mi amor, compren la queratina por favor”, concluyó.