Home

Gente

Artículo

La bobadita que gana Peter Albeiro con sus negocios en Miami
Piter Albeiro cuenta con tres negocios en Miami, Estados Unidos. | Foto: Instagram @piteralbeiro

Famosos

¿Más que con la comedia? Esto es lo que gana Piter Albeiro con sus negocios en Miami

A pesar de haber ganado fama como comediante, Piter Albeiro aprovecha sus dotes empresariales para ganarse la vida de diferentes maneras.

14 de septiembre de 2022

Piter Albeiro ha sido uno de los comediantes más queridos en todo el territorio colombiano. Ómar Alejandro Leiva, su nombre real, se ha ganado el corazón de los habitantes del país cafetero y ha causado millones de risas gracias al personaje que creó y el cual se dio a conocer de manera masiva gracias a su paso por el famoso programa Sábados felices del canal Caracol.

El humorista tiene miles de seguidores que lo buscan para pasar un entretenido momento con sus chistes y ocurrencias, propias de su talento para cautivar con gracia a sus audiencias. Pero Piter Albeiro escogió no tener un único oficio en su vida y decidió probar suerte como empresario. Al parecer, le ha ido más que bien, incluso mejor que en la comedia.

La fortuna de Piter Albeiro gracias a los negocios que emprendió en Miami, Estados Unidos

Durante la pandemia de la covid-19, Alejandro Leiva decidió enfocarse en algunos trabajos diversos en los que estaba interesado y, en la actualidad, vive en Miami con su familia y vive cómodamente gracias a tres negocios en los que está enfocado hoy en día. Los tres emprendimientos en los que se mueve Piter Albeiro están relacionados con la renta de carros, renta de yates y el entretenimiento infantil.

En primer lugar, Piter es el dueño de una empresa llamada Super Nice: Rent a Car, la cual ofrece desde autos económicos hasta de alta gama y los precios de renta por día pueden ir desde los 29 dólares hasta los 1.200 dólares. Es decir, por carro al día, el comediante gana entre 128.000 y cinco millones de pesos colombianos. Una gran cifra. Con respecto al transporte marítimo, la empresa Super Nice Boat Rental también es de Piter Albeiro y los yates que alquila cuentan con precios entre los 800 y los 2.000 dólares, es decir, entre tres y ocho millones de pesos colombianos.

Aunque Alejandro Leiva tiene un enfoque importante en el sector de la renta en Miami, no deja atrás la parte que lo vio consolidarse en su carrera y sigue en el mundo de la comedia. El hombre nacido en Sogamoso, Boyacá, tiene la compañía Switch Doral, la cual se encarga de organizar eventos recreativos para niños y familia en general con tarifas entre los 500 y los 2.000 dólares, al cambio, sería entre dos y nueve millones de pesos colombianos. Sí que se sabe ganar la vida Piter Albeiro.

La Gorda Fabiola, también comediante, se aventura a emprender

A pesar de que tiene un amplio reconocimiento como humorista, ‘La Gordita’ siempre se ha mostrado como una mujer muy emprendedora. Uno de sus negocios más reconocidos es Ropa By La Gorda Fabiola, en el que vende ropa de tallas grandes o, como ella misma dice, ropa para “gorditas”.

La humorista confirmó la noticia en sus redes sociales y se mostró muy emocionada. “Les voy a presentar un regalo perfecto para este mes de Amor y Amistad, y para cualquier ocasión, lógicamente. Limosneras, que son servicios completos de billeteras, portatarjetas, portacelulares y además billeteras en los colores que están de moda. Un producto orgullosamente colombiano”, dijo la comediante para describir su nuevo negocio.