gente

‘Masterchef’: “Chris no me respeta”, la reacción de Claudia Bahamón tras ser imitada

Uno de los jurados del programa se atrevió a copiar algunas características de la presentadora.


Masterchef Celebrity sigue siendo uno de los programas más vistos en las noches de la televisión colombiana y cada acontecimiento que sucede es comentado por la opinión pública.

El último fue la reacción de Claudia Bahamón luego que el chef Chris Carpentier la imitara, incluso poniéndose una peluca para que el performance saliera de la mejor manera.

“Soy alérgica a los cambios de temperatura, a los olores fuertes, a las especias en la cocina, al polvo, a todo, así que no hago más que estornudar, pero obvio nunca sale al aire. Sí así estornudo, qué culpa. Chris Carpentier no me respeta”, escribió Bahamón en una de sus historias de Instagram en tono de gracia.

“Desde el master de grabación tampoco respetan, jajajaja”, completó el mensaje la carismática modelo colombiana.

El programa precisamente tuvo un capítulo especial, donde dirigió Carpentier ante la ausencia de Claudia, en el cual reunió a varios humoristas que habían participado en temporadas anteriores del programa. Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe y El Mindo, quienes ya habían pasado por “la cocina más famosa de Colombia” regresaron para atender al reto culinario. Pamela y Chicho también estuvieron presentes.

En esta ocasión, el reto planteó el atún como ingrediente base para la preparación de los platos, los jurados solicitaron uno frío y uno caliente, los cuales debían ser cocinados en 60 minutos. Los primeros en presentar sus platos ante el jurado fueron Chicho y Freddy Beltrán, quienes prepararon una pizza y un puré de papa en cama de atún, sin embargo, la mayonesa fue el punto débil y no convenció a la mesa calificadora.

Los siguientes en pasar fueron Pamela y Hassam, quienes hicieron un ‘atún bao’ y una lasaña, aunque el plato frío recibió algunas críticas por parte de los jurados, alejándose de la posibilidad de ganar.

Finalmente, el grupo conformado por El Mindo, Juanda Caribe y Piter Albeiro, quien ganó una de las temporadas pasadas, presentó unas croquetas de atún con puré de papá, acompañándolo con piña ―un detalle que no fue del agrado de los jurados―. Aún así, su preparación fue la más elogiada y se quedaron con el triunfo en el capítulo especial de humoristas de MasterChef.

Hace poco en el mismo programa y ante la acogida que ha tenido el personaje de Estiwar G, el humorista Hassam sorprendió a sus seguidores y compartió una fotografía en los camerinos de la producción, en la que le mandó un mensaje directo al influenciador.

El comediante, que participó en Masterchef en la temporada 2019 y tuvo mucha química con Claudia Bahamón, mostró -de manera jocosa- que está celoso por la relación que han construido el creador de contenidos y la bella presentadora colombiana en medio del concurso.

“¿Será que me toca darle cuchillo? Sí ve, Claudia”, fue el mensaje que escribió Hassam en su cuenta personal de Twitter para acompañar una postal en la que se puede observar que está al lado del casillero del gracioso personaje.

A raíz de la viralización que tuvo la publicación, la modelo huilense le respondió al reconocido humorista mediante las historias de Instagram y señaló que todavía está en su corazón, pues siempre le sacó una sonrisa durante las grabaciones. “No, ¿qué te pasa?. El primero siempre será el primero”, puntualizó la presentadora del programa de cocina que actualmente se transmite en el canal RCN todas las noches (incluido los fines de semana).

Esta no es la primera vez que el comediante se pronuncia con respecto a esta edición del concurso gastronómico, ya que hace unos días utilizó uno de los filtros de Instagram para hacerle un reclamo a la huilense. “Me dijeron que Claudia Bahamón está con otro ‘ñero’ en Masterchef. Yo creí que era el Estiwar G, pero es Ramiro Meneses”, señaló.