Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @gorditafabiola
La Gorda Fabiola asustó a sus seguidores luego de sufrir una caída en un centro de belleza, pero rápidamente la humorista dio a conocer que estaba bien. | Foto: Foto: Instagram @gorditafabiola

Farándula

“Me fui de cabeza”, dijo la Gorda Fabiola después de sufrir impresionante caída

El incidente sucedió en un salón de belleza de la capital del país.

4 de octubre de 2022

Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como la Gorda Fabiola, es una de las humoristas más reconocidas en el país. La mujer nacida en Santa Marta se ha ganado el afecto de miles de televidentes por su participación en el popular programa llamado Sábados felices, show del que hace parte desde el año 1987.

Hace algunas semanas, el Canal Caracol celebró los 50 años del programa humorístico, el cual es el programa de comedia más longevo de la historia de la televisión en el mundo. Precisamente, una de las grandes homenajeadas fue ‘La Gordita’, como también le dicen de cariño.

Amparo Grisales fue la encargada de entregarle el premio que destaca su carrera como humorista. La Diva le dijo unas palabras de reconocimiento que conmovieron a todos los espectadores. De igual manera, Fabiola se mostró muy conmovida por el discurso de su compañera y luego bromeó un poco, aspecto que la ha caracterizado por mucho tiempo.

Hace apenas algunas horas, la Gorda Fabiola vivió un momento de pánico en un salón de belleza y alarmó a todas las personas que se encontraban en el lugar, dado que la humorista se cayó al intentar subirse a uno de los asientos en el que le iban a realizar un procedimiento de belleza.

Sin embargo, a pesar de haber prendido las alarmas, el momento se convirtió de manera rápida en carcajadas que iban y venían de todas partes, pues hasta a la reconocida comediante colombiana le dio risa este suceso.

“Las cámaras de seguridad de @diversasoficial captaron estas impresionantes imágenes… ¡me fui de cabeza!”, expresó la Gorda Fabiola a través de las redes sociales al publicar el video de la caída. Por fortuna, esto no pasó a mayores y la comediante se encuentra en perfectas condiciones.

Aunque a Fabiola Emilia no le ocurrió nada, sus seguidores se preocuparon de manera inmediata hasta que, precisamente, se percataron que la humorista tomó el hecho con gracia. A partir de allí, sus fanáticos no se guardaron nada y también expresaron en los comentarios de Instagram el momento tan cómico que protagonizó la Gorda.

¿Cuál es el nuevo emprendimiento de la Gorda Fabiola?

La mujer de 58 años suele compartir una gran variedad de contenidos relacionados con su vida, tanto laboral como personal, en los que destacan fotos con su familia, los lugares que visita de vacaciones, los compañeros con los que comparte escenario y, como es habitual, videos de humor.

A pesar de que tiene un amplio reconocimiento como humorista, ‘la Gordita’ siempre se ha mostrado como una mujer muy emprendedora. Uno de sus negocios más reconocidos es Ropa By La Gorda Fabiola, en el que vende ropa de tallas grandes o, como ella misma dice, ropa para “gorditas”.

Si bien sus almacenes de prendas de vestir son populares, Fabiola Emilia Posada Pinedo no se quiso quedar solo con ese negocio y recientemente anunció que lanzó los primeros productos de su nuevo emprendimiento, llamado La Perla, en el que venderá bolsos y monederos por encargo.

Les voy a presentar un regalo perfecto para este mes de Amor y Amistad, y para cualquier ocasión lógicamente. Limosneras, que son servicios completos de billeteras, portatarjetas, portacelulares y además billeteras en los colores que están de moda. Un producto orgullosamente colombiano”, dijo la comediante para describir su nuevo negocio.

Con el lanzamiento de este nuevo negocio, Fabiola expresa su alma emprendedora y, a pesar de contar con una fama particular, esta humorista, pareja del también comediante Nelson Polanía, ‘Polilla’, demuestra que no todo gira alrededor del mundo de la televisión, en el que ha estado por más de tres décadas.