Home

Gente

Artículo

El concierto del puertorriqueño fue el escenario para una inesperada propuesta de matrimonio.
El puertorriqueño despertó curiosidad por unas predicciones que hizo una famosa vidente. - Foto: Instagram @badbunnypr

gente

Mhoni Vidente aseguró que Bad Bunny podría tener una relación con otro hombre y se convertirá en papá

La cubana habló sobre la vida sentimental del reguetonero, quien protagonizó un inesperado suceso tiempo atrás.

Bad Bunny se ubicó como uno de los artistas urbanos más famosos e influyentes de la industria musical, debido al impacto que tuvo su último álbum Un verano sin ti. Tras la gira internacional que realizó, el puertorriqueño decidió tomarse un tiempo y alejarse de su profesión.

Pese a la fama que adquirió con su talento y su particular estilo, los fanáticos del cantante se interesaron por conocer detalles de su vida personal y privada, centrando su tención en las relaciones amorosas que sostenía y las amistades con las que solía compartir.

Bad Bunny estará en Medellín viernes y sábado en el Atanasio Girardot. Foto: Instagram @badbunnypr.
Bad Bunny conquistó con sus presentaciones en Medellín y Bogotá Foto: Instagram @badbunnypr. - Foto: Foto: Instagram @badbunnypr.

Bad Bunny se mantuvo muy reservado sobre su intimidad, desviando interrogantes que se relacionaban con sus parejas o personas que le gustaban. En una ocasión, durante un diálogo con Los Ángeles Times, en 2020, el ‘conejo malo’ quiso abrir las puertas sobre sus gustos sexuales, afirmando que todo podía cambiar con el paso del tiempo.

Bad Bunny, el artista más importante de la música latina en 2022
Bad Bunny en una de sus presentaciones (Photo by Steve Jennings/Getty Images) - Foto: Getty Images

“Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo el artista en aquel entonces.

Lo particular fue cuando el representante del género urbano causó controversia y alboroto en las plataformas digitales, debido a un beso que se dio con una bailarina y un bailarín en agosto de 2022, durante uno de los shows que dio con su gira.

Ante los rumores y especulaciones que surgieron sobre Bad Bunny, Mhoni Vidente quiso hablar sobre lo que los astros tenían para el cantante, quien es signo Piscis. La vidente afirmó que el intérprete de Efecto se convertiría en padre con una de sus amigas más cercanas, pero al final terminará concretando una relación sentimental con un hombre.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. - Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

“La carta de la torre está sobre Bad Bunny, Benito Martínez, uno de los íconos más importantes del reguetón, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual”, dijo la cubana.

De igual manera, las predicciones se enfocaron en que el reguetonero no dejará de causar polémica con su posición ante estos temas, por lo que seguirá en 2023 dando declaraciones muy a su estilo.

Va a estar hablando de no tener ese problema en cuestión de decir ‘me gustan las mujeres y me gustan los hombres y se va a dar a conocer que es bisexual de todas las formas”, mencionó.

El cantante manifestó su incomodidad con una mujer que estaba grabándolo mientras caminaba.
El cantante protagonizó una polémica en 2022, por una reacción que tuvo con una mujer. - Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se sinceró sobre su relación con Gabriela Berlingeri

Meses atrás, exactamente el pasado 2 de julio de 2022, el latino decidió llevar a cabo una transmisión en vivo para presentar un concierto dedicado a su nuevo álbum Un verano sin ti. El ‘conejo malo’ utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 41 millones de seguidores, para realizar un show inusual y diverso.

En medio de este evento virtual, el artista se robó las miradas por un inesperado baile que hizo en compañía de Gabriela Berlingeri, la joven con la que supuestamente sostiene una relación sentimental. Ambos se ubicaron frente a la cámara del celular y comenzaron a disfrutar del tema La Corriente, colaboración con Tony Dize.

No obstante, este espacio digital también sirvió para que el intérprete de ‘Andrea’ tomara la palabra y dedicara unos minutos para responder inquietudes de su vida personal. Bad Bunny se sinceró y habló sobre su parte privada, mencionando la relación que sostiene con la artista musical.

Novia de Bad Bunny Gabriela Berlingeri junto al cantante en una sensual fotografía con trajes de fiesta.
Bad Bunny junto a Gabriela Berlingeri. - Foto: Instagram @gabrielaberlingeri

El puertorriqueño, que recibió un ataque de Nodal por su música, utilizó este ‘Live’ de Instagram para aclarar un poco sobre del vínculo que sostiene con Gabriela, teniendo en cuenta que en las plataformas digitales y los medios asumían que ambos eran novios.

Pese a que los dos han estado muy unidos desde 2017, año en el que se conocieron, el cantante aseguró que no mantiene una relación amorosa con Berlingeri. El joven fue claro y reiteró que ambos sostienen una amistad muy fuerte e íntima, dejándolos únicamente en “mejores amigos”.

En verdad, mi vida privada está en privado. Ustedes no saben nada, en verdad, no saben nada, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos tan best Friends, somos ‘besties’”, dijo el representante del género urbano, antes de chocar las manos con la joven puertorriqueña, que estaba sentada junto a él.

El creador de este proyecto musical, que alcanzó un récord en las plataformas de reproducción streaming, fue enfático en que muchas personas y medios afirmaban constantemente que Gabriela y él eran pareja o sostenían un romance desde hace tiempo, pero que no era para nada verdad.

Qué va, nadie sabe. La gente dice: ‘Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa’. Nadie sabe qué es Gabriela”, indicó el artista urbano en el video que fue replicado por cuentas de chismes de Instagram.

De igual manera, para despejar todo tipo de dudas entre sus fans, Bad Bunny lanzó una serie de comentarios y afirmaciones en las que expresaba que ambos estaban libres y ninguno tenía compromiso con el otro. El intérprete agregó que los dos pueden tener novios por aparte y no existiría problema alguno, ya que son “mejores amigos”.

Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos. Si ella mañana quiere tener un novio, lo puede tener porque somos mejores amigos. Si yo quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, dijo en el clip.

Por último, entre risas, el joven latino aprovechó para manifestar que le daba risa todo lo que las personas solían hablar de su vida, ya que no sabían nada al respecto. Para él, su vida va muy bien y se encuentra viviendo un momento en el que todo está organizado como lo desea.