Home

Gente

Artículo

Cat Janice
Cat Janice | Foto: Imágenes tomadas de la cuenta en Instagram: cat.janice

Gente

“Mi vida nunca sería la misma sin ti”, la última carta que Cat Janice escribió antes de morir por cáncer

La mujer que se había hecho viral por una canción para recaudar fondos para su hijo, dejó una conmovedora carta.

Redacción Gente
1 de marzo de 2024

La historia de Cat Janice, una talentosa cantante estadounidense que padecía de cáncer, se viralizó en pasadas semanas en las redes sociales, todo porque tocó el corazón de más de un internauta, al dar a conocer una canción que había creado para dedicar a su hijo, además de para recaudar fondos para su manutención cuando ella ya no estuviera.

“¡Quiero que mi última canción les traiga alegría! Eso es lo único que he deseado a lo largo de mi batalla con el cáncer. Solo les pido una cosa: usad el audio de esta canción. Todo irá para mi hijo, que es lo que más quiero”, expresó en su momento Janice.

Fue así que durante varios días y en distintas redes sociales, se hizo tendencia la canción, gracias al apoyo que miles de usuarios de Internet le dieron a darle reproducciones.

Gracias al apoyo que recibió en la red, Janice se catapultó con el tema musical titulado Dance You Outta My Head, que se reprodujo en las principales plataformas como lo son YouTube, iTunes, Spotify y TikTok

Cat Janice - Dance You Outta My Head (Español - Lyrics)

Lamentablemente, este miércoles 28 de febrero se dio a conocer la triste noticia de su muerte, tal y como lo dio a conocer su hermano Cubby, con un mensaje.

“Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, fue parte del mensaje con el que dieron a conocer su muerte.

El mundo conocía la noticia de la muerte de Cat Janice este miércoles, 28 de febrero. La mujer, que padecía un cáncer terminal, se volvió viral en las últimas semanas con una canción dedicada a su hijo de siete años.
Janice se catapultó con el tema musical titulado Dance You Outta My Head | Foto: Tik Tok @CatJanice

Cubby continuó el mensaje expresando el cariño que sentía por su hermana, manifestando que “Es desgarrador tener que afrontar el siguiente capítulo de la vida sin ella. Sin mi mentor. Mi inspiración. Mi fijador de objetivos. La que nunca me dio un respiro porque siempre supo que podía hacerlo mejor”.

La conmovedora carta de despedida de Cat Janice

Pasadas unas horas de la muerte de Cat, el hermano de la fallecida artista dio a conocer parte de la carta que le dejó Janice, la cual escribió antes de morir.

“Gracias por ser mi viaje o paseo, mi mejor amigo, mi viaje salvaje, dispuesto a hacer todo lo posible”, son las palabras con las que inicia la carta.

En el texto, la mujer le expresó lo que fue la compañía de Cubby en su vida, quien la acompañó en sus más duros momentos.

“Mi vida nunca sería la misma sin ti. El pequeño Cubby, con tanta curiosidad por todo, siempre dispuesto a contar una broma y alegrarnos a todos. Mi pequeño Cubby tiene mucho de su vida por delante y estaré observándolo desde la dimensión celestial, sentándome con Dios, presionando mi tatuaje de oliva, tratando de que lo sientas”, decía la carta de Cat Janice.

Además de revelar la carta, el hermano de Cat hizo una petición a los seguidores de la artista, expresándoles que “Te pido dos cosas... 1. Sigue reproduciendo a Cat Janice. 2. Ora para que nuestra familia experimente la misma paz que Catherine está experimentando ahora mismo en el cielo. Especialmente Lorena. Con amor, Cubby”.

Cat Janice
Cat Janice | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: cat.janice