Home

Gente

Artículo

El cantante se sinceró sobre las razones por las que no le contestaba los mensajes a Greeicy Rendón.
El cantante se sinceró sobre las razones por las que no le contestaba los mensajes a Greeicy Rendón. | Foto: Instagram @greeicy

Gente

Mike Bahía reveló por qué no le respondía los mensajes a Greeicy, ¿no estaba interesado?

El cantante aclaró que siempre sintió un gusto por la artista, pero diferentes razones le impedían que todo fluyera.

6 de octubre de 2022

Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula nacional, debido a la sólida unión que generaron con el paso del tiempo. Ambos cantantes brillaron juntos, crecieron y se forjaron de la mano, cautivando a millones de personas con el vínculo que crearon.

Los dos artistas se apoyaron, respaldaron y acompañaron en sus carreras musicales, logrando dejar una huella en el público internacional que actualmente disfruta y canta las letras de sus temas. Cada uno dejó su sello personal con los sonidos y proyectos que implementó en la industria nacional, donde son aplaudidos y elogiados constantemente.

Sin embargo, de acuerdo con lo que reveló la caleña en el pasado, sus inicios no fueron sencillos y las vías para acercarse eran escasas. Rendón fue clara en una entrevista y señaló que lo que la conquistó de su pareja fue la actitud que tomó en un momento específico, donde no le correspondía como ella quería.

No obstante, recientemente, el encargado de tocar de nuevo el tema fue Mike Bahía, quien concedió un diálogo con un espacio de entretenimiento para hablar de sus trabajos, su carrera y su vida personal. El colombiano aprovechó su participación en La nave podcast, presentado por Marko, para aclarar sobre cómo se conoció con la cantante y explicar las razones de por qué no le respondió los mensajes del inicio.

El influencer indagó sobre aquella época y se mostró incrédulo sobre el supuesto rechazo que le hizo el artista a su actual pareja, años atrás. Mike fue enfático en que sí era verdad que no le correspondía a la colombiana, debido a una compleja situación que atravesaba en ese lapso de su vida.

El intérprete de La Falta puntualizó en que no contaba con los recursos económicos necesarios, deseaba ser un “rockstar” y se encontraba viviendo con su hermano, por lo que era difícil centrarse en una relación.

“Lo que pasa es que yo, en esa época, estaba cómo en un momento de mi vida, en donde, de esos que estás teniendo que lavar la losa, estás viviendo donde tu hermano, oliendo a mie%$# de gallina en la casa, como que sin plata, tan, tan, pero además queriendo ser un rock star, o sea, unas aspiraciones gigantes y no puedes ni siquiera con tu vida”, expresó el artista colombiano, asegurando que no era un tema personal con Rendón.

No obstante, en el espacio también quiso aclarar que siempre, desde que se topó con la bailarina, sintió una atracción por ella y todo lo que la rodeaba. Sin embargo, en aquel instante decidió cerrar el capítulo y hacerse la idea de que una “mujer tan chimba” no podía estar con él por la atención y tiempo que requería.

Me gustaba mucho, me parecía muy chimba, ¿me entendés?, o sea una vieja muy chimba requiere de mucha atención, de mucho, tan, cancelé esa vaina, yo cerré ese capítulo”, respondió Mike Bahía, a lo que Marko señaló en tono de broma que Greeicy “pensaba que era odioso, pero él estaba sin plata”.

Con estas declaraciones, quedó claro que todo el interés del artista por su actual novia fue genuino desde que se toparon, pero las condiciones de sus realidades eran distintas y no ayudaban a que fluyera la química.

En el presente, ambos cantantes construyeron una familia y se convirtieron en padre de un pequeño niño, el cual llamaron Kai. Los dos viven en su propia casa, la cual cuenta con espacios naturales, abiertos y alejados de la ciudad, dándole un aire diferente a sus mascotas y allegados.