Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
El cantante colombiano sigue destacando a nivel internacional. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Gente

“Nada me hace más feliz”: Jessi Uribe lidera listado en Billboard con nuevo éxito musical

El nombre del cantante bumangués sigue creciendo en la industria musical.

16 de noviembre de 2022

Jessi Uribe es uno de los exponentes más reconocidos de la música popular o del despecho en Colombia, pero debido a su trabajo desde hace un buen tiempo comenzó a tener reconocimiento internacional. De hecho, durante este año llevó a cabo su gira llamada ‘La conquista’ al lado de su esposa, la también artista Paola Jara.

El intérprete de Dulce Pecado, uno de sus mayores éxitos, no deja de sorprender. Por lo general, su nombre acapara la atención de los cibernautas, ya que acumula millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad Jessi es mencionado por destacar favorablemente en uno de los listados Billboard.

El artista bumangués sigue escalando en su carrera, por lo que, gracias a su constancia, ahora llegó a liderar uno de los listados más influyentes e importantes en el gremio musical. Por primera vez en la historia, Jessi Uribe tiene el número uno en el regional mexicano de Billboard.

Esta destacada noticia fue posible debido a su más reciente sencillo titulado Si ya hiciste el mal, el cual lo canta al lado del mexicano Luis R Conriquez.

Así las cosas, Si ya saliste mal es la número uno del Billboard Regional Mexican Airplay, algo totalmente significativo y nuevo para el colombiano.

Con más de seis millones de seguidores acumulados en Instagram, Jessi compartió su felicidad y manifestó: “Nada me hace más feliz hoy que ver que estamos realmente en lo más alto de una lista que definitivamente se constituye en un antes y un después. Somos Número 1 en el regional Mexicano”.

En historias de la misma red social, el bumangués ha estado replicando su logro. Además, su sello musical Mano de obra music también fue partícipe de este ascenso.

El mencionado sello artístico se sumó a la celebración y publicó un post sobre lo ocurrido. De hecho, los administradores recordaron que este 17 de noviembre se llevará a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, galardones que destacan el talento latino.

“#SiYaHicisteElMal se ubica en la 1ra posición en @billboardcharts. En la semana más importante de la música latina @latingrammys #billboardcharts Regional Mexican Airplay. @jessiuribe3 - @luisrconriqueez12 Top 1 Felicidades equipo”, compartió Mano de obra music.

“Ha sido hermoso”: el emotivo mensaje de Paola Jara por sus seis meses de casados

Esta semana, Paola Jara subió un carrete de instantáneas con las que rememoró su matrimonio que, a propósito, son ya seis meses de unión marital.

“Cómo pasa el tiempo, ya son seis meses con la bendición de Dios y ha sido hermoso 🙌🏻❤️❤️❤️💍👰🏻‍♀️🤵🏻 hasta viejitos, mi amor”, escribió la cantante antioqueña.

Desde el pasado 14 de mayo, Uribe y Jara hicieron oficial su matrimonio y eso los convirtió en una de las parejas más comentadas de este 2022. Ese día, la mujer ingresó al altar cantando el popular sencillo musical de Shakira Hay amores.

Asimismo, vistió un largo vestido ceñido y con transparencias, el cual fue diseñado por Jorge Duque. Por su parte, el cantante de Dulce pecado se puso un traje negro tipo esmoquin.

De este modo, Paola Jara no solo volvió a mostrar el atuendo que utilizó junto a su esposo en la feliz fecha, sino que también aprovechó para compartir el citado mensaje, el cual fue respondido por el bumangués, quien escribió: “Te amo mucho, mi niña, qué hermoso es vivir a tu lado ❤️❤️❤️ Dios nos bendiga siempre mi amor”.

Cabe recalcar que la pareja colombiana es de las más activas en las plataformas de interacción social, por lo que los millones de seguidores y fanáticos que acumulan tampoco dudaron en compartir su punto de vista.

“Son la mejor pareja, me encantan y como se dice: lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”; “Mil y mil felicidades y juntos hasta viejitos, abrazos, son mi mayor admiración”, escribieron algunos en el romántico post.