Home

Gente

Artículo

Mary
Mary Méndez, presentadora de 'La Red'. | Foto: YouTube: @caracoltv

Gente

“Nadie tiene qué opinar”: la molestia de Mary Méndez a sus críticos en redes sociales

La presentadora de La Red se refirió sobre la libertad que tienen las personas al publicar el contenido que quieran en sus redes sociales.

9 de abril de 2023

La presentadora del programa ‘La Red’ del Canal Caracol no se guardó nada y volvió a dar de qué hablar en redes sociales, esta vez al responderle a los usuarios que la critican.

Méndez hace parte del equipo que le da vida a ‘La Red’. Desde hace diez años ha estado acompañada de Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, dando a conocer toda la información relacionada al mundo del espectáculo colombiano, estando al tanto de la vida de los famosos que se llevan los flashes en la gran pantalla, cantantes y modelos.

Presentadores del programa "La Red" del Canal Caracol
Presentadores del programa "La Red" del Canal Caracol | Foto: Cuenta de Instagram @girioficial1

En cada una de las emisiones semanales que hace el programa durante los fines de semana, la presentadora nacida en Santa Marta demuestra su carácter y personalidad fuerte, lo cual la ha llevado a donde está, permitiéndole hacerse un nombre en la industria y ser ejemplo para más de una persona.

Bajo ese contexto, ella también se ha caracterizado por expresar sus opiniones a través de redes sociales, sin tener miedo a las observaciones que haga el resto de la sociedad. Méndez no teme en compartir mensajes o contenidos que le gusten. Además de ello, le interesa mostrarle al mundo la forma en la que vive, tanto en el ámbito profesional como personal.

Foto: Instagram @marymendez55.
Mary Méndez durante sus vacaciones. @marymendez55. | Foto: Foto: Instagram @marymendez55.

Es por eso que durante las vacaciones de Semana Santa, la presentadora publicó imágenes de un vuelo en helicóptero que tomó en estas fechas para arribar a su lugar de nacimiento, la capital del departamento de Magdalena. Todo se apreció en las historias de Instagram de Méndez, en las cuales se mostró a la presentadora desplazándose hasta la finca donde estaría disfrutando con sus padres.

Los aproximados 1.3 millones de seguidores que tiene en Instagram no pasaron por desapercibido estas imágenes publicadas, por lo que algunos empezaron a exponer críticas sobre la vida de ella. Cabe indicar que no es la primera vez que esta situación se presenta, debido a que los internautas ya han dado a conocer su opinión sobre el contenido que Méndez publica, además del estilo de vida que tiene.

Mary Méndez se roba las miradas con un ajustado body negro
Mary Méndez le gusta mostrar su estilo de vida en redes sociales. | Foto: Cuenta de Instagram @marymendez55

Con el paso de los días, el tema fue mencionado indirectamente en la transmisión del nuevo episodio de ‘La Red’, cuando el panel se refirió sobre las creencias religiosas, en especial en el marco de la Semana Santa. En ese sentido, la presentadora indicó que cada persona está en su derecho de canalizar la espiritualidad y creencia, dependiendo de la fe que contenga cada uno.

Su compañero Giraldo agregó que “Por eso es que la fe, la religión, las creencias, nunca deberían ser tema de conversación, son algo completamente individual porque yo me acerco a Dios o a mi fe de la manera que yo quiero”. Esa premisa le dio la posibilidad a Méndez para que se refiriera sobre las críticas que recibe en redes sociales, en especial por sus opiniones sobre diversos temas.