Home

Gente

Artículo

Paola Jara
Paola Jara es cantante de música popular y ranchera colombiana. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

“No comiencen”: Paola Jara le salió al paso a las críticas por usar maquillaje

La artista habló con sus seguidores y les mostró el antes y el después de su preparación para presentar un show. ¿Cómo se maquilla?

17 de junio de 2022

La cantante de música popular, Paola Jara, apareció hace poco a través de historias de Instagram en las que habló sobre otra red social en la cual se está enfocando y es la plataforma china TikTok. En esta ocasión, la artista le prometió a sus seguidores que estará más pendiente de subir contenido.

Es por ello que, la ahora esposa del también cantante Jessi Uribe, subió una pieza de video en la que comparte el proceso que suele llevar a cabo antes de subirse a la tarima y presentar sus shows. En el fragmento aparece la antioqueña desde cero, es decir, sin maquillaje y recién bañada.

Para generar expectativa en los cibernautas, el clip muestra primero el resultado final y luego expone el proceso de preparación previo a sus presentaciones musicales.

La cantante de ‘Salud por él’ aparece sentada y dando a conocer su rutina de skincare; el cuidado facial de hidratación cutánea, para luego aplicar maquillaje. Entre los productos que la mujer, de 39 años, utiliza se encuentran polvos traslúcidos, delineador, contorno, iluminador, corrector de ojeras, rubor, entre otros.

Luego de la sección de maquillaje, Jara prosigue al área de vestuario, peinado y accesorios. Aunque no muestra el proceso de estas, la artista colombiana aparece posando un singular estilo de enterizo color rojo con malla y una botas puntiagudas de la misma tonalidad; respecto a los accesorios, tiene un par de candongas doradas y otros aretes; en cuanto al peinado, se hizo una cola de caballo trenzada.

Sin embargo, en redes sociales hay diferentes perfiles de usuarios y así como existen aquellos que destacan el trabajo de la artista y les gusta el contenido que comparte, también hay quienes no aprueban su estilo y manera de mostrarse frente a las cámaras de su teléfono celular.

En el video llamado ‘Así me preparo para un show’ en el TikTok de Paola Jara, con más de 500.000 seguidores, hay miles de interacciones, así que la cantante le habló a sus fans y seguidores. En especial, a aquellos que dicen que ella es “puro maquillaje”.

“Quiero que me cuenten si les gusta este tipo de contenidos, para seguirles grabando videitos así antes de los shows y ahora no comiencen con que soy puro maquillaje, cansonas, todas cambiamos con y sin maquillaje”, dijo la antioqueña.

Este es el video en el que Paola Jara muestra el preámbulo y los procesos de preparación que realiza antes de subir a la tarima:

@paolajarapj

Así me preparo para un show 🎤 #makeup by @vanecarreno #fyp

♬ sonido original - Paolajarapj

Jessi Uribe sobre un posible bebé con su esposa

Las agendas de los dos cantantes de ranchera son apretadas, han tenido que presentar shows y cada uno se encuentra realizando sus pendientes. Sin embargo, eso no es un impedimento para que compartan, se vean y alcancen metas en común.

De hecho, a través de una pequeña intervención del programa de entretenimiento del canal Caracol ‘La Red’ , el cantante de ‘Dulce Pecado’ dio a conocer los planes de gira que tiene contemplados. Respecto a su ahora esposa, Paola Jara, dijo “trabajamos juntos en todo”, también hizo énfasis en que el tiempo con ella es muy “delicioso” y recalcó que se siente un hombre “afortunado” porque está completamente enamorado.

Conjuntamente, se le preguntó a Jessi sobre la posibilidad de tener un hijo con Paola Jara.

Respecto a la interrogante de concebir una vida, el cantante de rancheras manifestó: “Yo tengo cuatro hijos, estamos esperando, si ella quiere, yo estoy listo, pero no sé, cuando Dios quiera”, concluyó el feliz esposo.

Es importante agregar que, hace poco, a Paola Jara se le planteó la misma pregunta y, en esa oportunidad, la antioqueña no dio una respuesta negativa, pues no descarta la idea por completo de tener un bebé.