Home

Gente

Artículo

Danna García
La actriz y modelo Danna García asiste a People En Español's 50 Most Beautiful 2013 en Marquee el 13 de mayo de 2013 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images para People en Español) | Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Gente

“No lo podía hablar”: actriz Danna García se desahogó sobre un duro momento que vivió

La famosa generó atención en las redes sociales, pues mostró su fragilidad y abrió su corazón.

18 de enero de 2023

Danna García hace parte del grupo de actrices colombianas que expandieron sus horizontes y lograron darse a conocer fuera del país. Gracias a su talento, la artista antioqueña se ha ganado el respeto y la admiración de los televidentes, pues esta dama ha sido parte del elenco de reconocidas propuestas audiovisuales como Pasión de Gavilanes o Bella Calamidades.

Sin embargo, la visibilidad de García no solo está dada frente a las cámaras de la pantalla chica, sino que también tiene una buena acogida en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram acumula más de tres millones y medio de seguidores, con quienes suele compartir momentos de su vida y otros detalles.

Mediante fotos y videos, la colombiana de 44 años agradece a sus fans por el apoyo, de manera que estos comentan sus post con elogios y felicitaciones.

Danna García, reconocida actriz colombiana.
Danna García, reconocida actriz colombiana. | Foto: Cortesía: Lifetime

En dicho trabajo, Danna fue la host principal y compartió con influyentes figuras públicas como ‘El Pibe’ Valderrama, Carlos Vargas, Johanna Fadul, Kimberly reyes, entre otros rostros de la farándula.

Estos son los 12 famosos que harán parte de Bake Off Colombia
Estos son los 12 famosos que hacen parte de Bake Off Colombia. Instagram. | Foto: Tomado de Instagram @pacoroncero

Por otro lado, días atrás, la colombiana agradeció por la llegada del 2023, pero en las últimas horas se volvió a referirse al tema y, por ello, generó atención en las redes sociales, pues la actriz mostró su fragilidad y abrió su corazón.

La valentía de Danna García

Mediante un carrete compuesto por un pequeño video caminando por la playa y dos fotografías en vestido de baño enterizo, Danna García se llenó de valentía para hablar sobre lo complicada que fue su vida el año pasado.

Mientras se encontraba al aire libre, la famosa reveló: “El año pasado fue un año especialmente emocional para mí”.

“Me tomó tiempo reconciliar lo que había vivido y hacer un análisis profundo de mi postura y sentimientos. No me había sentido lista para hacerlo, no lo podía hablar... pero ya pasó esa etapa”, confesó.

A reglón seguido, la celebridad hizo la confesión por la que la llaman una mujer valiente y es la siguiente: “Solo quiero decirles que bajo NINGUNA circunstancia debemos soportar: el acoso, la intimidación, la violencia de género, el abuso de poder, el bullying, o la difamación NO pueden ser tolerados”.

Y agregó: “Camino con fe de que el alzar la voz y con la verdad SIEMPRE es lo que está bien y es correcto. Como MUJER, como madre, si con mi denuncia en mis manos está salvar a alguien de estas prácticas, sé que habrá valido la pena. Los amo”.

Aunque la actriz no dio detalles específicos de a qué tipo de situaciones como tal se refirió en su mensaje de Instagram, la revista Hola comunica que “con sus palabras dejó entrever que pudo haber sido víctima de alguna situación como las que mencionó”.

En vista de la acogida que tiene García por parte de los usuarios, los comentarios no se hicieron esperar y escribieron: “Lo que sea ya pasó, el aprendizaje de caminar en esa turbiedad te hizo más fuerte, valiente y madura”; “Estoy de acuerdo contigo en todo, porque tienes toda la razón y si en mis manos estuviera ayudar, lo haría sin dudar ni un segundo”; “Danna, mi amor... Cuanta inspiración y fuerza das”.

Danna García
La mujer es uno de los talentos colombianos de Telemundo. Instagram | Foto: Instagram: @dannagarciao