Tendencias
Carlos Feria - Foto Instagram @carlosferiag
Carlos Feria - Foto Instagram @carlosferiag - Foto: Instagram @carlosferiag

gente

“No me la van a quitar”, Carlos Feria habló del caso que lleva con el ICBF sobre su hija

El influencer habló de la visita que hizo la entidad, asegurando que su hija no presenta ningún tipo de maltrato.

Carlos Feria, creador de contenido colombiano, se ubicó en el centro de miles de críticas en redes sociales luego de que se hiciera oficial una investigación que realizarían las autoridades por cuenta de algunos videos en los que estaba involucrada su pequeña hija.

El joven fue señalado por las imágenes que quedaron registradas en estas publicaciones, donde le hacía bromas y juegos pesados a la menor.

Ante las quejas por esta situación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tomó cartas en el asunto y envió una notificación pública sobre el proceso que se llevaría a cabo para verificar los derechos de la niña. Muchos usuarios de redes sociales mostraron su descontento con los clips, manifestando que esto era “maltrato psicológico”.

Una vez se anunció la visita respectiva que haría la entidad para estudiar el caso, el influencer reaccionó en su cuenta oficial de Instagram, expresando que estaba tranquilo por la situación, ya que sabía “que Dios estaba con él” en este proceso.

Recientemente, el tiktoker reapareció en su perfil para comentar un poco de lo que había pasado durante la visita de las autoridades respectivas a su hogar, dejando claro que “no le quitarían a su hija” como tantos lo habían deseado en las plataformas digitales.

“Ayer tuvimos la reunión con el ICBF, a mi hija la revisó el psicólogo y no tuvo ni un rastro de maltrato, no tuvo nada psicológico, como andan diciendo muchos por ahí. Mi hija está completamente bien, no me la van a quitar”, dijo Feria en un video, donde puntualizó que sabía que muchas personas decían mentiras con tal de conseguir visualizaciones en redes sociales.

Entre los comentarios que hizo el joven sobre su caso, quiso enfatizar en los psicólogos y especialistas en salud mental, asegurando que al hablar de “lo mal que estaba la niña” caían en un error y “pasaban por encima del profesionalismo”. El colombiano también mencionó “lo duro que le ha dado esto”, ya que considera que a nadie le gusta que lo tilden de “mal padre”.

El creador de contenido aprovechó este espacio para lanzar unas palabras contra los influencer que hablan mal de él, recomendándoles asesorarse bien con los abogados, pues no estaba de acuerdo con que siguieran mencionando a su familia en contenidos públicos.

Al finalizar este video, Carlos Feria quiso aclarar qué pasará con su hija a futuro en contenidos digitales, concluyendo que no volverá a grabar videos con ella, tampoco le hará ninguna broma más.

El colombiano precisó que sí compartirá con su hija en redes social, pero no mostrará detalles de su vida personal.

“¿Vamos a seguir grabando con Salomé? No, no vamos a seguir grabando con Salomé. Esos videos que están rondando, nunca más los vamos a grabar con ella. ¿Qué si la vamos a mostrar en redes? Obviamente la vamos a mostrar en redes, sin mostrar su intimidad, sin mostrar que la estamos humillando y todo eso que están diciendo en redes sociales”, expresó el influencer.

Yo de pendejo, literalmente de pendejo de subir esto, porque lo subí inocentemente sin pensar qué consecuencias podían pasar. Los subí y pasa todo este problema tan cab%$& (…) Eso a mí no me quita el derecho a amar a Salomé, yo la respeto y la amo con mi vida”, agregó.

En cuanto al proceso, la directora del ICBF, Lina María Arbeláez, ya confirmó que se hizo la visita al colegio de la niña en el marco de verificación de derechos, por lo que el paso a seguir era la reunión de los funcionarios de la Defensoría de Familia con los padres y así esclarecer el asunto que se volvió viral en las plataformas digitales.