Home

Gente

Artículo

Shakira
El 75º Festival de Cannes - Proyección de la película 'Elvis' fuera de competición - Red Carpet Arribos - Cannes, Francia, 25 de mayo de 2022. Shakira posa. REUTERS/Piroschka Van De Wouw | Foto: REUTERS

GENTE

Shakira fue vista en California en compañía de sus hijos | ¿Se reunirá con Piqué?

La cantante barranquillera llegó a Estados Unidos, al igual que su expareja, Gerard Piqué.

20 de julio de 2022

Shakira y Gerard Piqué continúan situados en el centro de cientos de noticias en los medios internacionales, debido al proceso interno que llevan en su relación por la ruptura sentimental que vivieron meses atrás. Las celebridades han sido protagonistas de versiones sobre las decisiones que tomarán para el futuro de sus hijos, Sasha y Milan.

Tras los detalles que han salido a la luz sobre el camino que ha tomado la vida de la barranquillera, los medios internacionales continúan posando su atención sobre los viajes y encuentros que tienen los famosos. En esta oportunidad, los periodistas captaron a la intérprete de Loba llegando a San Diego, California, en compañía de sus dos pequeños.

Este aterrizaje sorprendió a los curiosos, debido a las restricciones y “peros” que puso el futbolista días atrás, evitando que su exnovia se mudara a Miami con los menores de edad. La prensa puntualizó que, supuestamente, la colombiana pisaría Estados Unidos después de su separación para vivir en su casa ubicada Miami y emprender una vida junto a Milan y Sasha.

Recientemente, el programa Chisme no Like informó sobre lo que estaba sucediendo actualmente con la pareja, señalando que tenían pruebas sobre la visita de Shakira y Piqué a la ciudad americana. Aunque lo catalogaron como “misterioso”, los presentadores del formato mencionaron que tenían imágenes exclusivas.

“Muy misterioso porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, mencionó el formato de entretenimiento, a través de las palabras del conductor Javier Ceriani.

“¿Por qué Shakira está en una ciudad que no entendemos? ¿De vacaciones en San Diego?”, cuestionaron los presentadores del programa, buscando una respuesta para este inesperado viaje fuera del territorio español, donde reside desde hace varios años.

El medio aseguró que este desplazamiento de la cantante sería un retiro, por el momento, mientras sus abogados finalizan los documentos respectivos en los que están los términos de la separación. Las dudas invaden a los seguidores y fanáticos, quienes también conocieron que el futbolista se encuentra en Estados Unidos, pero en otra zona.

De acuerdo con lo que se agregó en el programa, Gerard Piqué fue convocado por el FC Barcelona en Miami para una gira norteamericana, donde mostrará su talento en las canchas con el Inter de Miami. De igual manera, se dijo que el español estará de visita por Las Vegas en compañía de sus colegas y amigos.

Lo que dejó sin palabras a los curiosos fue un detalle que reveló Chisme no Like referente a un encuentro que tendrá la artista con su expareja en San Diego. Los presentadores indicaron que ambos famosos se reunirán y tendrán conversaciones, de las cuales se desconoce el motivo.

Es importante recordar que el futuro de la pareja se decidirá el próximo 4 de agosto, luego de que los abogados se reúnan para hablar sobre la custodia de los niños, los intereses de cada uno y las sumas de dinero que se manejarán.

“Piqué está en Miami, sabemos en qué hotel (…) Antes va a ser una parada técnica en San Diego para encontrarse con Shakira. Los abogados se reunirán en aquella fecha para negociar este divorcio porque hay mucho dinero en juego; qué es lo que quiere cada uno y esto por supuesto compromete el futuro de las dos personas”, expresaron.

No obstante, los conductores del programa aprovecharon para hablar del futuro de Piqué en el Barcelona, ya que aseguran que es incierto lo que sucederá con su participación en el icónico equipo español.

El medio afirma que el futbolista está en la búsqueda de quedarse en el club, pues hay rumores que apuntan a que le estarían buscando reemplazo y otro equipo para que aterrice.

Por el momento no se ha confirmado esta información y habrá que esperar para conocer lo que ocurra entre la pareja y este encuentro.

El video aquí desde el minuto 30:58:

EXIGIMOS DISCULPAS DE ALEJANDRA GUZMÁN POR AGRESIÓN A REPORTERO - ENCONTRAMOS A SHAKIRA EN SAN DIEGO