Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal presentó a quien sería su nueva novia en redes sociales | Foto: Instagram @mateoc17

FARÁNDULA

¿Olvidó a Melina? Mateo Carvajal compartió un video con quien sería su nuevo amor

El ganador de El Desafío subió varias historias en su Instagram en compañía de quien sería su nueva pareja.

6 de noviembre de 2021

El ganador del reality del Canal Caracol El Desafío, Mateo Carvajal, publicó varios estados en sus redes sociales en compañía de una bella mujer, quien sería su nueva pareja.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó o desmintió la relación y solo hasta este viernes 5 de noviembre los rumores se reavivaron cuando la pareja compartió en sus redes sociales varias historias a bordo de un yate, compartiendo un recorrido por el mar.

Mateo Carvajal mostró su nueva novia en redes sociales
Mateo Carvajal mostró su nueva novia en redes sociales | Foto: Tomado de Instagram @mateoc17

De acuerdo con los portales de chismes, la joven cambió por completo su ‘look’ desde julio cuando se le veía rubia. Ahora, su cabello luce oscuro y muchos aseguraron que trataba de ‘despistar’ a sus seguidores y no admitir que estaban juntos.

Pero ahora con las nuevas imágenes se estarían confirmando el romance de la expareja de la presentadora Melina Ramírez, con quien tiene un hijo llamado Salvador.

De hecho, en agosto de este año los dos tuvieron un ‘encontronazo’ entre las dos celebridades en redes sociales.

Desde inicios de junio comenzaron a circular los rumores sobre la posible relación entre los dos. No obstante, los famosos no dieron mucho para hablar, pues la modelo rápidamente desmintió que estuviera en una relación, a pesar de que Carvajal reiterara en varias ocasiones su intención.

No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”, dijo Cediel en sus redes sociales. Desde entonces, la “pareja” se había mantenido alejada de los rumores hasta el pasado martes 24 de agosto en el que los famosos participaron de un enfrentamiento en redes sociales.

La pelea inició luego de que la modelo compartiera una captura de pantalla de una conversación en la que Carvajal le “ofrecía sus servicios”. “Familia, les voy a compartir algo porque yo no escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de Sex life (serie de Netflix) y de todo este verano que tengo (falta de sexo), y me acaba de replicar el ‘Pato’ para decirme que si yo necesitaba algo él estaba a la orden (...) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘Pato’”, dijo.

Por ello, el exparticipante del reality publicó otra parte de la conversación en la que mostraba que la modelo lo invitó a ver la serie con ella. “Esa historia está mal contada. Ella lleva dos semanas diciéndome que vea la serie. Jessica tiene problemas emocionales, ¿todo bien en casa?”, dijo.

A esto añadió que él sabía que Cediel lo buscaría, sin embargo, reiteró que las mujeres también debían esforzarse para conseguir lo que querían. “No señora, ¿qué dijo?, ¿Navidad? Muchachos, ojo con la fuerza de voluntad porque las cosas se trabajan y no se ganan tan solo por una cara bonita, hay que darnos nuestro lugar”, señaló.

En lugar de estar con alguien por estar, por una necesidad física de sexo, prefiero estar con alguien por amor”, señaló, y dijo por qué había tomado la decisión de estar en celibato: “Ese es el punto, no me ganan. Puedo estar así, al borde de quemarme, pero no, me respeto, y ha sido por eso, por el amor propio”, dijo Cediel.