gente

Padre de Shakira estaría nuevamente en el hospital, esta sería la razón

Semanas atrás, la cantante reveló que su papá sufrió una fuerte caída y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.


Shakira continúa estando en el centro de las noticias internacionales debido a varios elementos de su vida que han estado sonando en medios de comunicación y redes sociales. La cantante ha despertado curiosidad por la situación personal y emocional que vive actualmente, tras confirmar su ruptura sentimental definitiva con Gerard Piqué.

En medio de los contenidos que han salido a la luz sobre el proceso que lleva la barranquillera por el fin de su relación con el futbolista español, una vez más la prensa ubica a la artista como protagonista de una información, ya que fuentes aseguran que su padre habría regresado al hospital por problemas de salud.

De acuerdo con información que brindó el programa de El gordo y la flaca, la colombiana estaría acompañando a su progenitor de nuevo al hospital, pese a que se creía que estaba mejorando en temas de salud.

La reportera Tanya Charry informó en el formato televisivo que la preocupación de la barranquillera había aumentado recientemente luego de que supuestamente su padre presentara líos de salud. El programa no confirmó, pero sí señaló que había fuertes rumores que apuntaban a que era verdad.

Por el momento la colombiana no se ha pronunciado al respecto, al igual que su equipo de trabajo. Se desconoce el motivo por el que supuestamente habría sido hospitalizado de emergencia.

La intérprete de Hips Don’t Lie nunca especificó qué tipo de golpe o daños había tenido su padre, por lo que se desconocía la gravedad de dicho accidente que ocurrió semanas atrás. No obstante, en los últimos días la celebridad latina publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve ayudando a William Mebarak Chadid, quien tiene ya 90 años de edad.

En el clip, que ya supera más del millón de likes, se puede detallar a la artista sosteniendo carteles con distintas palabras, mientras le pide a su progenitor que las lea y las pronuncie en voz alta. Shakira se muestra emocionada al ver cómo Mebarak sigue la actividad, dando pasos a una mejoría.

Fuerte caída del padre de Shakira

Semanas atrás, la estrella de la música quedó en el centro de diferentes noticias de la farándula internacional, luego de que se especulara que había tenido una crisis de ansiedad causada por la ruptura con Gerard Piqué. La famosa salió a hablar sobre el tema y aclarar que esta información era completamente falsa, y ella se encontraba bien.

Por el contrario, la artista pop comentó y reveló que había sido vista en una ambulancia debido a un accidente que había sufrido su papá. Esta situación dejó gravemente herido a William Mebarak, quien apareció días después junto a su hija en una publicación.

Los seguidores de la barranquillera lograron detallar que el papá de la cantante tenía vendajes y un gran hematoma en el rostro. Sin embargo, nunca se publicaron detalles de lo que ocurrió aquel día y únicamente se conoció la felicidad que sentía Shakira al tenerlo en casa con ella.

¿Shakira está “devastada” por su separación e infidelidad de Piqué?

De acuerdo con lo que fue publicado por el Daily Mail, la intérprete de Don’t You Worry estaría “acabada” y “devastada” por lo duro que fue para ella esta situación sentimental con su expareja. Las imágenes comenzaron a rondar por todo el escenario digital, llamando la atención de algunos curiosos, quienes aseguran que se podría estar tergiversando el momento.

Según se dio a conocer, el medio internacional consiguió estas fotografías cuando la cantante colombiana estaba llegando a su casa, ubicada en Barcelona. En detalle se puede observar a la barranquillera conduciendo su auto y posando su cabeza hacía uno de los laterales de las puertas.

En la otra postal se ve la expresión de cansancio de la artista mundial, mientras tiene una mirada baja y tenue. Los fotógrafos y el medio de comunicación la captan a lo lejos, haciendo zoom en la expresión del rostro para catalogarla como “devastada”.

Por el momento no se puede comprobar que Shakira se encuentre “acabada” por la situación, ya que han surgido distintos rumores que giran en torno a cómo está llevando cada uno la separación. Algunos periodistas y portales se han encargado de criticar a Shakira, mientras otros señalan al futbolista español por la traición a su relación.

No obstante, medios se han centrado en que fuentes cercanas a la pareja afirman que el noviazgo ya estaba desgastado y la colombiana era quien luchaba para que no se separaran. Versiones apuntan a que el integrante del Barcelona se encontraba bastante molesto con su expareja por permitir que se revelaran intimidades de su vida personal y del vínculo que habían formado con el tiempo.