Tendencias
La artista celebró el cariño de sus seguidores.
Paola Jara es pareja del también cantante de música popular Jessi Uribe. - Foto: Instagram @paolajarapj

famosos

Paola Jara: estas son las cirugías que se ha hecho la cantante de música popular

La mayoría de las personas consideran que una gran parte de las actrices y cantantes famosas se han sometido a varias operaciones estéticas.

Para nadie es un secreto que Colombia es uno de los países donde más se realizan cirugías plásticas, incluso, muchas mujeres y hombres llegan al suelo nacional desde el exterior para practicarse este tipo de procedimientos. Según los médicos especialistas en este tema, la mamoplastia de aumento es la operación que más se realiza en el país.

Paola Jara, quien se ha convertido en una de las cantantes más solicitadas en el género de la música popular en el país, la han señalado por someterse al bisturí, y muchos seguidores de la artista afirman que la mujer cuenta con más de una cirugía en su cuerpo, como lo es la mamoplastia, por ejemplo. Además de esto, Jara ha estado en varias oportunidades en el centro de las críticas por otros motivos más, como su relación con Jessi Uribe en la actualidad.

A pesar de ser una de las mujeres más aclamadas del país por su talento para la música, lo cierto es que algunas de sus acciones han generado revuelo entre propios y extraños. Por ejemplo, hace poco en redes sociales muchas personas se fueron en contra de la cantante por haber teñido el pelo de uno de sus perros en tonos rosados.

Incluso, desde los inicios de su relación con quien es su esposo en la actualidad, el también cantante de música popular Jessi Uribe, Paola Jara ha recibido comentarios negativos como “roba maridos”, pero también le escriben por su apariencia física debido a las cirugías que se ha realizado.

Paola Jara y las cirugías: estas son las intervenciones que la cantante ha confesado haberse hecho

Paola Jara recibe a diario miles de comentarios de sus seguidores, en los que opinan sobre su música, su vida privada y también su aspecto físico. En más de una ocasión, usuarios de internet han asegurado que al comparar imágenes de la Jara de su presente con la de su pasado, aseguran que esta se ha realizado múltiples intervenciones quirúrgicas en su cuerpo.

Por ejemplo, en redes sociales es usual ver que a Paola le comentan que, supuestamente, se ha hecho los senos, la cola, bichectomía, labios, levantamiento de cejas y liposucción. En general, le dicen que se ha hecho un perfilamiento en su rostro. Y sobre eso le han preguntado directamente a la cantante de música popular, quien solo ha confirmado tres cirugías.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, a Paola Jara le preguntaron cuántas cirugías tiene en el cuerpo. Ante esto, Paola comentó que este es uno de los temas por el que más le escriben y también aseguró que la gran mayoría de quienes comentan al respecto están equivocados.

Esto debido a que supuestamente solo tiene una liposucción de cintura, rinoplastia y mamoplastia de aumento. Sin embargo, a pesar de haber hablado expresamente de sus intervenciones, muchos seguidores, al ver fotos del presente y del pasado, aseguran que la intérprete de Dónde estabas tú y Que sufra, que chupe y que llore realmente tiene más cirugías estéticas en su cuerpo.