Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe compartieron con todos sus seguidores las primeras imágenes de su boda
Paola Jara y Jessi Uribe compartieron con todos sus seguidores las primeras imágenes de su boda | Foto: Instagram: Paola Jara

GENTE

Paola Jara se emborrachó y terminó llorando de rodillas; mostró detalles de su boda con Jessi Uribe

La antioqueña compartió con todos sus seguidores las primeras imágenes de la elegante ceremonia y la extravagante fiesta.

16 de mayo de 2022

Paola Jara, que es actualmente una de las artistas más reconocidas de Colombia, se convirtió en tendencia este fin de semana debido a su boda con Jessi Uribe.

“Hoy estamos celebrando el amor. Mi esposa, con la bendición de Dios. ¡Te amo! Pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen bendiciones”, manifestó el artista santandereano.

La artista, de igual manera, compartió con todos sus seguidores mediante las historias de Instagram las primeras imágenes de la elegante ceremonia. Asimismo, publicó algunos videos de la fiesta, que contó con la presentación de Jorge Celedón.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar a Paola Jara de rodillas llorando, mientras le canta ´El invierno pasado´ a Jessi Uribe.

“Si ven, no les miento. Me los tomé todos, y como cosa rara, me dio por chillar. Esta es de mis canciones favoritas de Jorgito”, precisó la cantante de música popular, quien admitió que se pasó de copas.

La antioqueña también sorprendió a todos los asistentes de la boda y antes de entrar a la iglesia interpretó la reconocida canción de Shakira ´Hay amores´, la cual también es famosa porque fue hecha para la película El amor en los tiempos de cólera.

Tras la ceremonia, la famosa artista confesó que casarse no estaba en sus planes de vida y que nunca pensó vestirse de novia. Sin embargo, no ocultó su alegría por contraer nupcias con el santandereano.

“Aunque nunca me soñé verme vestida de novia, tengo que confesarles que amé mi vestido. Sin dudas el mejor de los mejores”, precisó Jara en su cuenta personal de Instagram.

La cantante lució un diseño exclusivo de Jorge Duque, el cual era un vestido blanco enterizo que la hizo resaltar su color de piel, acompañado de un velo que le colgaba desde su cabeza y se arrastraba por el suelo.

Además de Jorge Celedón, la fiesta contó con la presentación de Felipe Peláez y Jean Carlos Centeno. “¡Felicidades! Que tengan un bonito hogar. Compartimos muchas cosas y creo que tenemos un grupo de amigos donde la sinceridad siempre está ahí”, manifestó Peláez en medio de la celebración.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Como era de esperarse, los artistas recibieron cientos de comentarios en las redes sociales y para algunos de sus seguidores no era lo mejor. Más allá de eso, la pareja de cantantes de música popular siempre estuvo segura de su decisión.