Home

Gente

Artículo

Los participantes vivieron un momento de confesiones entre ellos.
Los participantes vivieron un momento de confesiones entre ellos. | Foto: Fotograma, 02:53, Una mujer es eliminada y divide opiniones entre sus compañeros -Capítulo 47| Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Gente

Participantes del ‘Desafío The Box’ subieron la temperatura: hubo striptease y confesiones ‘subidas de tono’

Una noche de vinos hizo que más de uno soltara la lengua en pleno programa.

1 de junio de 2023

El Desafío The Box, además de ser uno de los programas más vistos de la televisión colombiana en la actualidad, también se ha convertido en uno de los realities con más polémicas, especialmente en esta temporada.

En el más reciente capítulo, los desafiantes del equipo de Gama se pusieron sus vestidos de baño, se tomaron unos vinos y celebraron que hasta ese momento no había llegado ningún chaleco a las mujeres, teniendo en cuenta que es el género que ha estado en riesgo.

Dentro de la piscina, además de hacer algunos juegos, empezaron a hacer retos en los que, por ejemplo, Guajira tuvo que hacer un twerk que dejó impactados a sus cuatro compañeros.

Por su parte, Iván, uno de los más ágiles de esta temporada y que tiene muy enamoradas a las televidentes de Caracol Televisión, tuvo que hacerles una sesión de striptease que aceleró el pulso de la ‘Flaca’ y de ‘Mai’.

Iván tuvo que hacerles una sesión de striptease que aceleró el pulso de la 'Flaca' y 'Mai'.
Iván tuvo que hacerles una sesión de striptease que aceleró el pulso de la 'Flaca' y 'Mai'. | Foto: Fotograma, 03:00, Byron regresa luego de que un Súper Humano saliera por lesión -Capítulo 46| Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Con sus movimientos sensuales, el hombre que se caracteriza por ser un atleta callado, pero que va avanzando en la competencia, ratificó por qué es uno de los desafiantes más completos de esta temporada.

Este hombre de 28 años está representando la región de Campoalegre, Huila. Además, ha contado que se dedica a la actuación y que en varias oportunidades ha ganado certámenes de belleza.

Según Caracol Televisión, aunque ha demostrado ser una persona tranquila y resiliente, también ha asegurado que es ‘irritable’, por lo que su fuerte carácter puede llegar a generar controversia en el ámbito de la convivencia o en el desempeño que tenga su equipo en el terreno de juego. Es un apasionado por todo lo relacionado con la vida espiritual, pues ama los rituales y es un fiel creyente de las energías y de los cuarzos.

Sube la temperatura en el ‘Desafío’: sesión de striptease y confesiones subidas de tono sorprendieron a los televidentes
Sube la temperatura en el ‘Desafío’. | Foto: 02:47|Byron regresa luego de que un Súper Humano saliera por lesión -Capítulo 46| Desafío The Box 2023

Una confesión que dejó con la boca abierta a más de uno

Por su parte, hubo otro hecho que llamó la atención en el programa. En medio de unas confesiones que hicieron en el equipo de Gama, salieron a la luz dos pecados cometidos por Kaboom y por Guajira hace algunos años.

El primero en hablar sobre el tema fue el boxeador, quien reveló que un día una mujer que era novia de uno de sus amigos le empezó a coquetear en una discoteca y todo subió de nivel rápidamente.

El posible retiro de participante del ‘Desafío’ que cambiaría totalmente el rumbo del juego
Salieron a la luz dos pecados cometidos por Kaboom y por Guajira hace algunos años. | Foto: 09:22:00 | ¿Alpha y Beta se arrepienten de su alianza y ven enemigos? - Capítulo 33 | YouTube Desafío The Box 2023

Mientras Iván y ‘Mai’ aseguraron no tener ningún pecado encima, la que contó todo y con bastantes detalles fue Guajira.

“Salí con un man casado y dormí en la cama de la mujer con él, pues porque la mujer estaba de vacaciones en otra ciudad, entonces yo me quedé en esa casa como 20 días”, manifestó, entre risas.

Y es que aunque todo generó muchas risas entre la casa naranja, varios televidentes y seguidores del programa rechazaron su forma de actuar y se lo hicieron saber.

Otras polémicas del ‘Desafío’

El Desafío: The Box 2023 se ha convertido, sin dudas, en uno de lo más polémicos que ha tenido este reality show desde que vio la luz en el 2004. En esta edición todos los equipos de alguna u otra manera se han visto envueltos en alguna situación fuera de lo común, pero, sin dudas, la que más recuerdan los televidentes estuvo protagonizada por Yan y la Flaca.

Los dos competidores pasaron una noche que se suponía tendría que ser amena en el cubo, y terminó convirtiéndose en una velada en la que el licor hizo de las suyas y los dos participantes, sin medir las consecuencias de sus actos, causaron muchos estragos. Esto le costó la suma de 50 millones de pesos, la que tuvieron que recolectar varios de sus compañeros para no pasar cuatro ciclos en Playa Baja.

Fue la misma Andrea Serna quien dio a conocer que ese hecho tendría graves consecuencias, y además de ponerles un tatequieto, también calificó la situación como irresponsable.

‘Yan’ y ‘La flaca’ fueron regañados en el 'reality' por la noche descontrolada.
‘Yan’ y ‘La flaca’ fueron regañados en el 'reality' por la noche descontrolada. | Foto: Fotograma, 7:29 y 5:30, Dos equipos deben decidir si pagan 50 millones o van a Playa Baja | Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Ni qué decir de los participantes que han tratado de sacar ventaja de sus oponentes cuando estos, por jugar limpio y ayudar a sus rivales, se vuelan las normas éticas, como hizo hace pocos días Daniela Taborda, causando una gran molestia entre sus competidoras.

Al parecer, cupido anda volando por las casas de El Desafío. Ya son varios los participantes que han tenido por lo menos, algún encontrón cercano con uno de sus compañeros o con integrantes de los equipos rivales.

Todavía está en la memoria de los televidentes el episodio que protagonizaron Sara y Bogdan cuando pasaron una noche en el cubo. Al parecer, hubo besos entre ellos, pues así se lo dejaron saber a sus compañeros cuando regresaron a sus respectivas casas, pero hace pocos días esta le dejó claro que solo lo quería como amigo, es decir, lo dejó en la conocida friend zone.