Home

Gente

Artículo

Piqué habló sobre la controversial foto junto a Zlatan Ibrahimovic.
Piqué habló sobre la controversial foto junto a Zlatan Ibrahimovic. | Foto: Fotograma, 0:14, Piqué cuenta la verdad de la foto besándose con Zlatan -ClipsEpicardos - YouTube

Gente

Piqué reveló la verdad sobre polémica foto del ‘beso’ con Zlatan Ibrahimovic, ¿primera infidelidad a Shakira?

El empresario se sinceró sobre una foto que rondó por los medios años atrás y aseguró que todo se sacó de contexto.

28 de febrero de 2023

Gerard Piqué quedó como protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios internacionales, debido a toda la controversia que se armó tras su separación con Shakira. Ambos tomaron decisiones con respecto al futuro de sus hijos, limitándose a tener comunicación explosivamente sobre este tema.

La cantante dedicó unas palabras a su expareja en aquel entonces por la victoria que tuvo el FC Barcelona.
La cantante y el exfutbolista cerraron su capítulo amoroso en junio de 2022. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

El exfutbolista no escapó de las miradas de los curiosos, quienes se interesaron por conocer detalles de su vida personal y privada, además de los proyectos que emprendió como es la famosa y curiosa Kings League, un campeonato de fútbol 7 con sus propias reglas en el que ha jugado exfutbolistas como Kun Agüero, Iker Casillas y recientemente Ronaldinho.

Más allá de todo lo que se habla, el español pasó, aparentemente, la página y siguió su camino, centrando su atención en Clara Chía, sus hijos y sus negocios.

No obstante, recientemente, Piqué despertó reacciones en sus fieles seguidores luego de utilizar una de las transmisiones del After Kings para recordar un viejo chisme que salió en las noticias del pasado. El deportista no dudó en aprovechar el diálogo que sostenía con sus amigos y colegas para aclarar un poco sobre una foto que le tomaron en compañía de Zlatan Ibrahimovic, en 2010 después de un entrenamiento cuando ambos jugaban en el Barcelona.

Ese mismo año fue el Mundial de Sudáfrica 2010, evento deportivo en el que Shakira fue la gran figura con su canción Waka Waka, misma que se convirtió en el himno del campeonato y hasta la cantó en el show de clausura. Para ese entonces, el futbolista español y la artista colombiana empezaban su relación, la cual se oficializó a inicios de 2011.

El exfutbolista explotó en una de las transmisiones del famoso evento deportivo.
El exfutbolista comentó un poco sobre aquella anécdota en una de sus transmisiones de la Kings League. | Foto: Fotograma, 0:43, ClipEpicardos - YouTube

“Te comiste la boca con Zlatan en su día, ¿no fue?, ¿podemos dejar que el amor fluya, por favor?”, dijo el streamer con tono sarcástico.

A pesar del humor que rodeó este chisme, el empresario de Kosmos se refirió a lo que se mencionó en 2010, puntualizando en que todo se sacó de contexto y se compartió de una forma errada. El catalán relató un poco de lo que pasó y enfatizó en las especulaciones que surgieron en este entorno.

“Esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca con Zlatan, pero en el parking del club…la foto está completamente sacada de contexto”, dijo en el clip, donde tomó con humor aquel recuerdo.

Comerte la boca en el parking es muy épico, es como ahora mismo que no aguanto más”, agregó Llanos en la charla.

“Sale Zlatan sale de su coche y están en la salida los periodistas del corazón, entre ellos Telecinco. Le ponen el micro, baja la ventana y el periodista aprovecha la ocasión para preguntarle por lo ocurrido. Le dijo: ‘No, no, ven con tu hermana ahora a mi casa y así demostraré que no soy gay’”, indicó el exfutbolista sobre lo que dijo su colega.

PIQUÉ CUENTA la VERDAD de la FOTO "BESANDOSE" con ZLATAN IBRAHIMOVIC 😳😂

Es importante recordar que no es la primera vez que Piqué habla sobre esta polémica, ya que, en el pasado, exactamente en 2015, mencionó cómo sucedió todo con su excompañero de equipo. El español afirmó que no le sorprendió todo el alboroto que se causó, precisamente por la disputa que existía con el Real Madrid en el final de la liga.

“Acababa de publicar mi autobiografía y Zlatan se acercó para decir ‘bien hecho’. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento. Él estaba dentro del campo de entrenamiento, por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos. No me podía creer en lo que se convirtió todo eso. Pero tampoco puedo decir que esa reacción me sorprendió, estábamos por delante del Real Madrid, a pocos partidos del final de la Liga, por lo que la prensa podía saltar a la mínima para desestabilizarnos”, comentó a la revista inglesa FourFourTwo.

El exfutbolista mencionó a su expareja en una entrevista que concedió para hablar de fútbol.
El español ya había tocado el tema en una entrevista que concedió a un medio inglés. | Foto: YouTube John Nellis