Home

Gente

Artículo

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana. | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

Gente

Piqué y Clara Chía estarían a punto de tomar decisión que podría ‘impactar’ a Shakira

La pareja fue foco de atención de distintos medios españoles, los cuales hicieron seguimiento a su relación.

27 de febrero de 2023

Shakira y Gerard Piqué no dejaron de estar en el centro de las noticias internacionales, debido a los recientes contenidos que salieron a la luz sobre sus vidas personales. Cada uno se concentró en temas diferentes, pasando la página y superando aquella etapa amorosa que tuvieron desde 2010.

Shakira y Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique
Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja - Foto tomada de Instagram @3gerardpique | Foto: Instagram @3gerardpique

Sin embargo, el exfutbolista despertó interés en los curiosos con la relación sentimental que construyó en la actualidad con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que le dio un giro total a su vida. El empresario de Kosmos no dudó en darse una nueva oportunidad en el amor, desatando toda clase de reacciones en los curiosos.

A pesar de que Gerard Piqué quedó como protagonista de distintas publicaciones y artículos en la prensa por las indirectas que le tiró Shakira con cada uno de sus temas musicales, las miradas de algunos curiosos se ubicaron sobre la reciente información que reveló un medio con respecto al noviazgo del exjugador de fútbol y Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa. | Foto: Europa Press

Según comentó Vanitatis, Piqué y su joven pareja estarían pasando por un momento bastante sólido e importante de su relación, por lo que podrían estar a punto de seguir al próximo nivel. Esta noticia de la que hablan sería un dardo ‘impactante’ para Shakira, teniendo en cuenta las especulaciones sobre su interés de mantener lejos a Milan y Sasha de la española.

El portal afirmó que, gracias a charlas con fuentes cercanas y directas al deportista, su vínculo con la catalana se hizo más fuerte y ahora se les ve más unidos que antes. Aunque el español no estuvo en su apartamento como antes, sería un hecho las intenciones de vivir con su novia.

Gerard Piqué y Clara Chía tienen su cita más romántica y 'conflictiva'
Gerard Piqué y Clara Chía tienen su cita más romántica y 'conflictiva'. | Foto: Europa Press

“Por otras fuentes directas del futbolista, casi toda la semana ha estado fuera de Barcelona; o al menos no estado en su piso de siempre de la calle Muntaner”, mencionó el espacio digital sobre la rutina y ausencia del exdefensa del FC Barcelona de su hogar.

El medio reveló que en las declaraciones que registró se comentó que el deportista habría tenido interés de vender su apartamento, ya que quería otro lugar y espacio para vivir. En sus planes estaría ya mudarse por completo con Clara Chía, formalizando aún más su vínculo.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos | Foto: Getty Images

“Algunas voces que apuntan que querría vender esa casa o ponerla en alquiler de nuevo y que buscaba una casa grande, en Barcelona también, pero más alejada del foco céntrico y mediático. Que pretende mudarse con Clara Chía. Se hicieron averiguaciones en el entorno directo del exfutbolista y nos han dicho que por el momento ‘no tiene intenciones de cambiar de casa’ y que seguirá viviendo en su tríplex de la calle Muntaner. Que se quedará ‘durante bastante tiempo’”, reseñó el portal.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Piqué y Chía son una pareja estable, pero por el momento la joven no se ha trasladado de forma definitiva a la casa de su novio. ‘No ha llevado todas sus cosas’, nos dicen, ‘aunque cada vez se la ve más en la vivienda’. Se cruza con los vecinos, a quienes saluda muy amable, aunque muy tímida, y hace una vida normal en el piso”, agregó Vanitatis sobre la posible noticia que saldría a la luz a futuro sobre este vínculo.

De igual forma, el medio señaló lo ocurrido con el actual apartamento de Piqué, recordando cuando Shakira fue hasta el lugar y pidió a los arrendatarios que desocuparan, ya que se mudaría alguien más allí y se necesitaba el inmueble.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía vuelven a estar juntos tras el 'huracán' Shakira. | Foto: Europa Press

“Fue una familia extranjera la que decidió rentarlo y se fueron cuando hace ya más de un año Shakira en persona les pidió que lo abandonaran porque iba a vivir allí un miembro de la familia. Desde entonces, las idas y venidas de Piqué de Muntaner a la vivienda familiar de Esplugues de Llobregat han sido frecuentes, hasta que encontró a Clara Chía y estableció una relación seria con ella”, finalizó el medio.

Es importante recordar que desde el pasado se mencionó sobre la presencia de Clara Chía en el apartamento de soltero de Gerard, enfocándose en que iban y venían, mas no compartían tiempo completo allí. Fuentes y periodistas como las Mamarazzis indicaron que la española acompañaba a su novio en el lugar, pero lo abandonaba cuando Milan y Sasha iban a quedarse con él.

Hay medios españoles que aseguraron que la joven ya vivía en el apartamento, pero esto no se confirmó hasta el momento, por lo que Vanitatis estaría apuntando a los planes de la pareja a futuro.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía, cariñosos por las calles de Barcelona Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 21/12/2022 | Foto: Europa Press

A Shakira le pican la lengua y se destapó sobre Clara Chia: “Yo valgo por dos de 22″

Shakira en el videoclip de TQG, colaboración con Karol G.
Shakira en el videoclip de TQG, colaboración con Karol G. | Foto: Fotograma, 1:09, TQG - YouTube Karol G

“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay”, indicó inicialmente.

La barranquillera, de igual manera, manifestó que la mayoría de los seres humanos evitan constantemente el dolor, por miedo a sufrir, pero puntualizó que este hace parte de la vida y que hay que aprender a lidiar con eso.

Shakira, Clara Chía y Piqué siguen en el foco de muchos a causa de su historia.
Shakira, Clara Chía y Piqué siguen en el foco de muchos a causa de su historia. | Foto: Montaje con fotos tomadas de Instagram: @shakira y @3gerardpique, respectivamente.

Pese a que sale completa este lunes, la reconocida artista se mostró bastante tranquila en la entrevista, donde reiteró que la vida siempre encuentra la forma de compensar a la gente que actúa bien. Asimismo, recalcó que no todos los sueños se hacen realidad.

“No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra la manera de compensarte. Siempre estamos evitando el dolor, y resulta que el dolor hace parte de la vida. Yo valgo por dos de 22″, añadió la colombiana.

Habla de la canción que sacó con Bizarrap
Habló de la canción que sacó con Bizarrap | Foto: Twitter: NMás

La entrevista completa se emitirá este lunes 27 de febrero a las 11:30 de la noche (hora colombiana) y se podrá sintonizar en el canal Las Estrellas. Adicionalmente, estará disponible en el streaming de N+ y en la plataforma ViX.

Shakira y Enrique Acevedo.
Shakira y Enrique Acevedo en diálogo | Foto: Enrique Acevedo en Instagram