gente

Polilla contó que ‘el hombre caimán’ tiene “considerable” pensión desde hace años

El comediante bogotano compartió una vieja entrevista de Lemmon en la que afirmó que mensualmente recibe una buena suma de dinero.


Álvaro Lemmon, conocido popularmente como ‘el hombre caimán’, se convirtió este viernes en tendencia en las diferentes redes sociales debido a los inconvenientes económicos que tendría en la actualidad.

El reconocido comediante aseguró en un video estar desempleado después de que salió de Caracol Televisión en octubre de 2019. Además, indicó que ahora vende mochilas en los semáforos de Santa Marta.

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga? Me toca rebuscármela en lo que sea. Me ganó con este trabajo cerca de 20.000 y 40.000 pesos diarios”, explicó Lemmon, que formó parte de Sábados felices durante 45 años.

Ante estas declaraciones, Nelson Polanía (Polilla) aseguró que el experimentado humorista tiene una muy buena pensión. Incluso, puntualizó que la empezó a recibir desde que trabajaba en el famoso programa.

“No sé si sea cierto [que esté quebrado], lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo”, manifestó inicialmente Polanía en su cuenta personal de Twitter.

Luego, el también comediante agregó: “Toca darle, sobre todo, apoyo para que maneje mejor sus finanzas y le pueda servir la buena pensión que tiene desde hace tiempo, inclusive desde que estaba en el canal”.

El bogotano, de igual manera, aprovechó el momento para compartir una vieja entrevista que dio Lemmon en Tropicana, en la que asegura que recibe cerca de cuatro millones de pesos mensuales de pensión.

“No, eso es pura mierda. Yo no esto mal, por mi madre que no estoy mal. Yo tengo mi pensión. Mi pensión es de cuatro millones de pesos”, señaló ‘el hombre caimán’ en aquella oportunidad.

César Corredor, quien fue compañero de Álvaro Lemmon durante muchos años en Sábados felices, enfatizó que todo lo dicho y mostrado por el comediante en la viral grabación es “una farsa”.

“Esto es una farsa, no es cierto que Álvaro Lemmon haya sido echado del Canal Caracol. Él es pensionado y, si malgastó sus ahorros por su mala administración personal, ese su problema”, precisó.

El humorista, que personifica a Barbarita, también manifestó que en los próximos días los integrantes del reconocido programa de Caracol Televisión emitirán un comunicado de prensa con respecto a este tema.

“Los excompañeros pronto sacaremos un comunicado aclarando muchas cosas. Es indignante que Álvaro se preste para hacer estos ridículos y victimizarse de esa forma para ganar un like, qué triste ver como deja al gremio y a un canal que le dio la oportunidad de mostrarse y siempre le pagó su sueldo. Mal hecho, Alvarito, muy mal hecho”, concluyó.

Cabe recordar que Lemmon a mediados de 2021 conmovió a todos sus seguidores al ofrecer sus servicios como cantante y humorista, ya sea para grabar videos publicitarios y saludos personificados.