Home

Gente

Artículo

Barbie Karol G
La muñeca, debido a los detalles, cuesta alrededor de $800.000. | Foto: Foto: Instagram @fefamdoll

Gente

¿Por qué la Barbie de Karol G no estará a la venta para el público?

La artista colombiana que realizó la muñeca explicó las razones de exclusividad por las que no se puede comprar, específicamente, esa Barbie.

30 de julio de 2022

Karol G está posicionada como una de las artistas urbanas más influyentes de la música actual. Su trabajo ha tenido impacto en la industria internacional y todos sus proyectos han logrado dar frutos. Además, ha tomado impulso en las plataformas digitales y listas de reproducción, ocupando primeros lugares.

Recientemente, a través de las redes sociales, se dio a conocer la idea de presentar la muñeca, estilo Barbie, de la ‘Bichota’: una réplica personalizada de la paisa con su reconocible cabellera azul y el atuendo de jean que cautivó a más de un fan.

Según se comentó en estos escenarios digitales, una empresa colombiana tenía la iniciativa de fabricar la propia muñeca de la cantante urbana, replicando detalles que hacían especial y diferente la propuesta. Los curiosos habían expresado la emoción de este producto, elogiando a la diseñadora de la figura.

De acuerdo con lo que se registró en TikTok, la empresa Fefa M Doll, emprendimiento bogotano de Shirley Cabrera, había decidido arriesgarse a crear dicha muñeca, como yo lo había hecho con artistas como Nicki Minaj, las Kardashians y Frida Kahlo.

La Agencia de Periodismo Investigativo compartió que Cabrera duró más de cuatro días creando esta réplica de la intérprete de Tusa. El propósito es que la réplica fuera casi exacta, con las medidas correctas y la misma ropa, en versión pequeña, que Karol G usó para su presentación en Coachella Valley.

Por la calidad que se le ha impartido a la muñeca, esta tiene un valor de 800 mil pesos colombianos. Sin embargo, desafortunadamente para quienes habían manifestado interés en su adquisición, la Barbie no estará a la venta.

En una entrevista con W Fin de Semana, Shirley Cabrera afirmó que ese modelo específico de la Barbie Karol G no estará a la venta, pues es un regalo que planea entregarle a la cantante paisa. Incluso, indicó que el papá de la cantante será el encargado de recoger el obsequio.

Karol G y Feid se escondieron de sus ‘fans’ mientras salían juntos de un restaurante

Tras cautivar a sus fieles seguidores con las presentaciones que realizó en su gira de conciertos, la paisa ha llamado la atención de los curiosos con la misteriosa cercanía que ha tenido con Feid, otro de los representantes del género urbano en Colombia. Ambos cantantes se han mostrado muy unidos, por lo que desde hace varios meses se especula que sostienen un romance en secreto.

Recientemente, la pareja de artistas volvió a llamar la atención de más de uno en las plataformas digitales, luego de que fuera difundido un video en el que aparentemente fueron captados saliendo de un restaurante, ubicado en la ciudad de Madrid, España.

El ‘Fercho’ y la ‘Bichota’ habrían sido vistos en aquel lugar, por lo que recurrieron a un inesperado método para huirle a los ‘fans’. En las imágenes que fueron compartidas se logra ver a un grupo de personas saliendo del restaurante, mientras se cubren con una serie de manteles y se agachan para avanzar hacia los vehículos que los esperan afuera.

Este clip, que fue grabado por espectadores del sitio, dejó a la vista que los cantantes paisas estarían escondiéndose de los curiosos, ya que esquivaron de todas las maneras las cámaras y seguidores que se les acercaron. La cena de los artistas, que fue en compañía de otros amigos, se vio interrumpida por personas que querían un saludo o una foto para el recuerdo.

Al salir bajo las mantas de color blanco, los espectadores que estaban afuera les pidieron en repetidas ocasiones que les regalaran una foto o un momento, ya que nunca antes la habían tenido tan cerca. La intérprete de Tusa no mostró la cara y entró al carro.