Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carlos Vives
Foto: Karen Salamanca
Revista Jetset
Carlos Vives es uno de los artistas más queridos en Colombia. - Foto: KAREN SALAMANCA SÁNCHEZ

famosos

¿Quiénes son las mujeres con las que Carlos Vives tiene una historia de amor?

Desde sus inicios, Carlos Vives es un ídolo nacional por su gran talento.

Uno de los exponentes más importantes de nuestra música colombiana es Carlos Vives. Su larga trayectoria como actor y cantante lo tiene en la cima de los representantes cafeteros que han dejado su huella en el mundo. Su música, su compromiso con el país y con la exaltación de la cultura siempre han estado entre los objetivos del cantante.

Además de sus diversas facetas artísticas, Carlos Vives es todo un romántico. Cada vez que tiene la oportunidad, demuestra todo el amor que siente por su esposa, Claudia Elena Vásquez, con quien está casado desde 2008 y la madre de dos de sus cuatro hijos, Elena y Pedro Vives.

Antes de la hermosa modelo con quien comparte su vida, Vives estuvo casado dos veces y tuvo otros dos hijos, una de ellas es Lucy Vives, quien ha estado construyendo su carrera como modelo y cantante.

Las mujeres con las que Carlos Vives tiene historia de amor, todo un galán

Margarita Rosa de Francisco

En el año 1986 Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives pasaron de la ficción a la realidad. Ambos se encontraban grabado la novela Gallito Ramírez y el amor surgió. Su romance fue noticia y todo el mundo conoció un amor que parecía de novela. Se casaron, pero todo acabó dos años después. Sin embargo, en su momento, fue una de las parejas más queridas del país.

De hecho, hace poco, el cantante habló de las razones de su ruptura, pues se dice que estaba profundamente enamorado de la ‘Mencha’ y que de la nada todo terminó. “Tuve mis desamores terribles. Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos, y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre”, afirmó el reconocido artista.

Herlinda Gómez

Tiempo después del fin de su primer matrimonio, Vives estaba en Puerto Rico grabando una novela y conoció a la modelo Herlinda Gómez. Su amor fue a primera vista y decidieron ir al altar en el año 1990. De esta relación nacieron los dos hijos mayores del artista internacional, Lucy Vives y Carlos Vives Jr.

La que parecía ser la definitiva terminó en una pesadilla. El matrimonio entró en crisis porque la puertorriqueña descubrió a través de un investigador privado que Vives le era infiel. Después de 5 años casado empezaron un tormentoso proceso de divorcio que duró dos años más.

La fama que ha alcanzado Carlos Vives con el paso de los años no tiene nombre, por dónde quiera que se lo mire ha dejado al país en alto en más de una oportunidad y siempre es recordado por sus papeles en la pantalla y por sus canciones que siempre adornan las fechas especiales. Sin lugar a dudas, Vives mezcló su talento y su forma de vivir para convertir su día tras día en grandes instantes.

De igual manera, es necesario destacar que Carlos Vives fue quizás uno de los primeros artistas colombianos que salieron a territorio internacional a mostrar su talento. Y así como en suelo cafetero, Carlos brilló en el exterior y cautivó a todos los públicos de los lugares a los que fue. Para nadie es un secreto que su nombre quedará por siempre plasmado en la historia del vallenato y la vida artística colombiana, además, se da el lujo de codearse con los cantantes nacionales e internacionales más relevantes de todos los tiempos.