Home

Gente

Artículo

Jada Pinkett Smith
Revelan video que muestra a Jada Pinkett “riéndose” luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock | Foto: John Locher/Invision/AP

GENTE

Revelan video que muestra a esposa de Will Smith riéndose luego de bofetada a Chris Rock

La grabación fue compartida este jueves por el también actor Michael Rapaport en su cuenta personal de Instagram.

31 de marzo de 2022

Will Smith, que es uno de los actores más reconocidos en todo el mundo, se convirtió en tendencia el pasado domingo debido al golpe que le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Óscar, considerados los galardones más importantes de la industria del cine.

“¡Sácate a mi esposa de tu boca! Sácate el nombre de mi esposa de tu puta boca”, le gritó Smith a Rock luego de que este hiciera un mal chiste sobre su pareja sentimental, Jada Pinkett, que sufre actualmente de alopecia.

Esta semana, de igual manera, empezó a circular en las diferentes redes sociales un video de la también actriz en el que se estaría riendo después de que su esposo agredió al comediante estadounidense.

La grabación, que se hizo viral luego de que fuera compartida por Michael Rapaport, muestra la reacción que tuvo Pinkett en el momento exacto en el que se presentó el hecho. No obstante, la expresión de su rostro cambió cuando escuchó gritar a Smith.

“Aquí hay un ángulo que la mayoría de la gente no ha visto. Mira la reacción de Jada. Mi esposa habría peleado conmigo antes de que me sentara por hacer una estupidez de mí mismo y de nuestra familia”, indicó el actor en la publicación.

Ante la controversia que se generó en las redes sociales, Will Smith le pidió disculpas públicamente al humorista Chris Rock por haberlo golpeado en la gala de los Óscar y aceptó que cometió un error, puntualizando que no estuvo bien lo que hizo.

“Me equivoqué y estuve fuera de lugar. Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, precisó en su cuenta personal de Instagram.

Rock, por su parte, enfatizó en un show que realizó recientemente en Boston (Estados Unidos) que todavía estaba procesando lo que pasó el domingo pasado en la prestigiosa ceremonia.

“No tengo mucho (que decir) sobre lo que ocurrió, así que si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana. En algún momento hablaré sobre esa mierda. Será serio y gracioso”, concluyó.

“No aprobamos ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra edición número 94 de los Premios Óscar, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”, indicó en Twitter.

¿Qué pasó después?

De acuerdo con la información entregada por el medio Variety, la publicista de Will Smith se acercó a él después del incidente, durante una pausa, y mantuvieron una conversación por un rato. Además, señaló que se les pidió a los periodistas que estaban en la sala de prensa no preguntar sobre este hecho.

Sean Combs Diddy, por otro lado, confirmó que los dos actores solucionaron sus roces durante la fiesta de los Óscar de Vanity Fair. Sin embargo, no entregó mayores detalles.

“Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmar eso. Todo es amor, son hermanos”, puntualizó el también actor de 52 años, que recalcó que Smith y Rock se reconciliaron ese mismo día.