Home

Gente

Artículo

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner es el padre de Evaluna, esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry. Foto: Gerardo Gómez /JET SET. | Foto: Gerardo GOMEZ

Gente

Ricardo Montaner publicó su primera foto junto a su nieta Índigo

El cantante venezolano compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

17 de mayo de 2022

Luego del nacimiento de Índigo, hija de Evaluna Montaner y el colombiano Camilo Echeverry, las redes sociales han estado pendientes de lo que publica la familia, ya que solamente las personas cercanas han podido observar el rostro de la bebé que nació el pasado 6 de abril, pero que por ahora sus papás no han decidido presentarla a sus millones de seguidores en redes sociales.

Ya previamente Camilo y Evaluna habían compartido imágenes en las que se veía a la bebé de espaldas o mostrando alguna parte de su cuerpo. Pero ahora fue el abuelo, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, el que publicó una foto en su cuenta de Instagram compartiendo tiempo con Índigo.

En la foto se puede ver al cantante muy sonriente y al lado los pies de la pequeña bebé con unas medias rojas y azules. En la descripción de la foto Montaner escribió: “Respirando plenitud…”, haciendo referencia al momento que estaba compartiendo con su nieta.

Y aunque el venezolano ya había compartido imágenes en las que se podía ver a Índigo, la bebé siempre estaba acompañada de sus padres, por lo que es la primera vez que el cantante comparte una publicación en la que está solo junto a la pequeña.

Montaner había asegurado días antes, a través de sus redes sociales, que estaba muy contento con el nacimiento de la hija de Evaluna y que desde ya se declaraba “el presidente del club de fans” de Índigo. Que, pese a su popularidad en redes sociales, aún son pocos los que han logrado conocer su rostro.

La pequeña hija de Camilo y Evaluna ha sido recibida por una familia de religión cristiana, por lo que todas las ceremonias se harán dentro de esa religión, lo que ha despertado mucha curiosidad entre los seguidores de la pareja, ya que no habrá un bautizo oficial como se acostumbra dentro de la religión católica.

¿Por qué la hija de Camilo y Evaluna no tendrá un bautizo tradicional?

El nacimiento de Índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha sido motivo de felicidad y unión entre las dos familias, que no han parado de compartir con la pareja el gran momento que viven con el nacimiento de su primera hija, a la que se han dedicado tanto, que han parado las tradicionales publicaciones en redes sociales que hacían tanto Camilo como Evaluna.

Sin embargo, Camilo publicó un video donde se muestra a la mamá de su hija después del parto, sin maquillaje y con una ropa muy casera, lo que causó mucha ternura entre los seguidores de la pareja que los felicitaron por estar tan dedicados a su hija Índigo.

Pero lo que más ha sorprendido a los que viven pendientes de los detalles de la pareja Echeverry-Montaner es que Índigo no será bautizada como se bautiza tradicionalmente a los niños en Colombia. Ella será reconocida en la iglesia Vous de Miami, en una ceremonia de la religión cristiana a la que solamente asistirán Camilo y Evaluna.

La ceremonia es una celebración habitual donde los padres consagran a sus hijos a Dios delante de toda una congregación, mientras se hacen oraciones por el futuro del hijo. En la religión cristiana esto no es considerado un bautizo, ya que esta ceremonia se realiza cuando la persona alcanza cierta edad y es consciente del momento que está viviendo, a diferencia de como sucede en la religión católica que se bautiza a los niños desde muy pequeños.

Otra gran diferencia con el bautizo católico es que esta ceremonia en la religión cristiana no pide la figura tradicional de padrinos. Sin embargo, esto es algo que genera dudas entre los seguidores de la pareja, ya que hace unos días Manuela, la hermana de Camilo, dio a entender que sería la madrina de Índigo.

Evaluna ha sido cristiana desde siempre debido a la influencia de su papá Ricardo Montaner y de su familia, mientras que el colombiano Camilo Echeverry se ha ido formando de a poco en la religión por la cercanía y el contacto permanente con la familia de su esposa.